“normal, nada de lujos, en buen estado, la mejor ubicación!”

Hotel Riviera Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º22 de 156 hoteles en Mar del Plata
Argentina
“normal, nada de lujos, en buen estado, la mejor ubicación!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

es un hotel muy bien ubicado, frente al casino, con vista al mar, a pocas cuadras de calle güemes... las habitaciones son de 15 m2 pero lo compensa la cama gigante que tienen las habitaciones. no tiene frigobar ni secador de pelo pero tiene caja fuerte. es un hotel 3 estrellas bueno. los chico@s de la recepción son muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuve alojado un finde semana largo.

La ubicación que tiene es excelente si se quiere estar en el centro de la ciudad.(frente al casino)
La habitación, por lo menos la que me toco a mi, era antigua pero cómoda.

La comida es normal, no hay demasiada limpieza. (pero aceptable)

No tienen estacionamiento. (te dan un ticket con descuento, para estacionamientos proximos al hotel)

La relacion calidad-precio es acorde.

Recomendacion: Pidan las habitaciones nuevas!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuve un fin de semana en este hotel.Tuve la suerte que me tocara una habitación con balcón con una vista espectacular del casino y el mar (6º piso).Creo que marca una gran diferencia hospedarse en una de esas habitaciones ,por lo que es altamente recomendable pagar un poco mas para tenerla.El resto de las instalaciones es de un gran nivel ,pero el servicio (que ,debo aclararlo, es bueno en líneas generales) ,no está a la altura de la infraestructura.Pequeños detalles que lo mejorarían muchísimo ,con muy bajo costo para el hotel ,lo pondrían en una categoría mas alta.Ejemplos: la calidad del desayuno (variado ,pero con jugo de naranja que no era natural) ,o la falta de secadores de pelo en las habitaciones ,o pequeñas fallas por descuidos totalmente evitables (ej: falta de baterías en un control remoto).Insisto que en general es recomendable ,pero podría ser excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hermoso hotel, que esta siendo remodelado. con una vista unica al casino, la plaza de las aguas danzantes, la avenida Colon y el mar. De la pieza, muy linda, nueva con LCD, internet impecable y un excelente desayuno.. Un opcion muy interesante para disfrutar de una de las ciudades mas lindas de nuestro pais!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me hospede en el hotel Riviera por 3 noches desde el 21 de Sep 2012. Si bien mi reserva era de una hab single, me dieron una hab en el 6 piso enorme, recientemente remodelada, con balcon equipado con mesa de madera y dos comodas sillas donde se podia ver el mar, el casino, la fuente de aguas danzantes frente a uno y la plaza Colon. Como dije anteriormente la hab era enorme, cama dos plazas muy comoda, sillon, banqueta a los pies de la cama, super placard con caja fuerte digital, TV LED 36 pulgadas, baño compartimentado y aire acondicionado split. Siempre que entrabas a la hab habia un olor muy agradable. cada vez que hacian la hab dejaban todo muy bien acomodado y reponian jabones, papel toilete y toallas y toallones por demas, le faltaria que las cerraduras fueran con tarjeta magnetica y los ruidos del pasillo no se escucharan en la hab. La verdad que muy bueno todo para ser un hotel 3 estrellas, ya que he estado en varios hoteles de esta categoria en MDQ y la verdad que nada que ver con este, obviamente en temporada tambien se nota la diferencia en el precio, cosa que nunca entiendo es porque discriminan a las personas que viajamos solos. Por ejemplo, en este hotel fuera de temporada hay tarifa dierenciada en single y doble, pero en temporada no. Sigo con la descripcion, la calefaccion de la hab era muy buena y aunque tiene un espacion para frigobar, no habia. Estaria bueno que lo pongan ya que es muy util. Se nota que esta refaccionando todo el hotel y segun parece casi el 40% de las hab si no llega al 50% ya estan refaccionadas.
El lobby es muy lindo, grande, con muy buen mobiliario, pc ( que se debe pagar aparte para usar internet) WIFI en todo el hotel incluido en la tarifa, no tienen impresoras pero amablemente me ofrecieron imprimir ellos el check in del vuelo de regreso y como no se podia descargar y mandar por mail me invitaron a utilizar las computadoras de sus oficinas en imprimir sin cargo. El desayuno lo servian en dos salones chicos y muy calurosos que supongo en verano te asfixias aunque entiendo que hay un salon comedor mucho mas grande pero creo que estaba siendo utilizado para un evento, las medialunas espectaculares aunque te las traian-no estaban puestas en el bufet para que uno se sirva) hab pastafrola y biscochuelo de chocolate, todo muy rico, tes de diferentes sabores, leche y cafe, tostadas, mermeladas, mantecas y dulce de leche. en lo que respecta a comida faltaba el jamon y queso que es rico en el desayuno. El horario del mismo era muy corto ya que a las 10am terminaba y cuando uno va de vacaciones no queire madrugar, almenos yo.
Con respecto al precio era dentro de la franja bueno tirando a caro con respecto a otros hoteles de esa cat. El check out es la las 10 de la mañana y me cobraron media tarifa por un late check out a las 18hs(creo que podrian haberlo no hecho ya que ese dia no entraba gente al hotel o almenos tener la diferencia de hacer una atencion, como por ejemplo el transfer al aeropuerto. He estado en otros hoteles de MDQ que en plena temporada no me cobraron nada por el check out un poco mas tarde y un hotel 5 estrellas de Rosario por ejemplo tampoco lo hizo, pero bueno, me preguntaron si estaba de acuerdo cuando me confirmaron si se podia hacer un late check out y acepte.
La atencion del personal del hotel fue muy correcta y lo hacian sentir a uno muy bien.
En resumen, un muy buen hotel, con muy buen servicio y precios de la media para arriba dependiendo de la temporada. Si volveria? Obviamente que si ya que me senti muy a gusto. Gracias a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 2118, Mar del Plata B7600GKD, Argentina
Ocupa el puesto n.º22 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riviera Mar del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Agoda, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera - Mar Del Plata
Nuevo Hotel Rivera