“Regular” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rio Gallegos, Argentina
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel cuenta con habitaciones muy lindas, lastima que no cuenta con secador de pelo , la atención buena, la comida en el restaurante malisima ya que eramos un grupo grande de personas y te servian dos opciones de comida no habia carta para elegir individualmente, no se esmeraron que el tema de la comida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

me aloje tiempo atrás en este hotel, por medio temas laborales.
la cercanía con el centro de Mar Del Plata, ubicación estratégica frente al Casino, hacen de este sitio un lugar ha tener en cuenta. Felicitaciones por el servicio que prestan

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel del Sindicato de Empleados de comercio como siempre excelente. Muy modernizado, fui varias veces y cada vez que voy siempre esta arreglado y modernizado. Las habitaciones con vista al casino y a la playa es Impresionante. Recomiendo Totalmente! La atención y el restaurant es muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al mar, en pisos altos, LAS MEJORES!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Me hospede en marzo del 2013, me encanta mardel en temporada baja, no soporto la acumulación de gente. Fue una excelente opción este hotel. Muy limpio, fui con mis padres, y la habitación contaba con un dormitorio con cama matrimonial el cual tenia de todo: espejo, amplio placard, escritorio, sillas, etc.. y luego estaba el dormitorio donde dormia yo, tenia dos camas de una plaza y también contaba con muebles nuevos. En el medio estaba un pasillo y el baño, se daran cuenta que era bastante grande la habitación!! El baño también era amplio y nuevo(impecable, limpio, bien equipado). las ventanas eran grandes y tenian linda vista. desde la mia se veia el mar. Fuera donde estuvieras habia wifi !! contabas con un bar en el hotel abierto hasta tarde donde podias ir a tomarte un cafe tranquilo sin gastar mucho y desde el cual tenias una vista excelente!!! (el casino, la plaza, la playa) El desayuno riquisimo, medialunas, tostadas, mermeladas, cereales, jugos, tortas, pasta frolas: Todo fresco y de buena calidad. El personal del hotel amable!! Nos ayudaron siempre con el equipaje y también cuando pediamos info turistica.
Si quieren que le diga los aspectos "negativos" se me complica porque lo hermoso y comodo del hotel no me deja ver los detalles malos. Pero bueno se los voy a mencionar: no había secador de pelo en el baño pero en nuestro caso siempre llevamos el nuestro asique no nos molesto, no había computadoras para utilizar, solo las del personal. A veces tenias que utilizar las escaleras ya que en horarios pico(el desayuno por ej) habia mucha gente utilizandolos y tenias que esperar. Y bueno la cochera quedaba a dos cuadras, eso era un poco molesto, pero en nuestro caso no sacabamos mucho el auto porque todo nos quedaba cerca( restaurants, centro, etc)

Bueno yo lo recomiendo!! y cuando vuelva a mardel, vuelvo a este hotel, no lo dudo!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una que no este en los pisos tan altos por si hay mucha gente en los ascensores.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Berisso, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente ubicación de este hotel, estuvimos en el primer piso ,vista al Casino y Plaza Colón .La habitación grande ,con tv 32 ,secador de pelo,con 2 mesas,y placard grande,aire...con desayuno suficiente .Tambien tiene restaurant por sí quieres comer ahí mismo.Centrico y a nosotros nos tocó en la parte recién remodelada.Nos volveríamos a alojar allí,es de la cadena Nh,una garantía de pasarlo bien! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en primer piso,hablo de lo que conocí.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 2118, Mar del Plata B7600GKD, Argentina
Ocupa el puesto n.º25 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riviera Mar del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera - Mar Del Plata
Nuevo Hotel Rivera