“Experiencias anteriores buenas... pero esta última no lo fue...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Iruna Mar del Plata

y 1 sitio más
Hotel Iruna Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º41 de 157 hoteles en Mar del Plata
“Experiencias anteriores buenas... pero esta última no lo fue...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Había ido ya una vez al hotel Iruña de Mar del Plata por una promoción de mi tarjeta de crédito con noches ilimitadas 2x1 (muy buena promoción). En aquella ocasión pagué un upgrade a habitación con vista al mar y la experiencia fue muy buena. Esta última vez, nos dieron una habitación al contrafrente del hotel, míniscula, la alfombra olía mal, se olvidaron de ubicar la cuna para mi hija... en fin... esta última vez vinimos desilusionados... El desayuno normal en variedad, pero suficiente y self-service. Ofrecen almuerzo y cena a precios razonables, también en modalidad buffet.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

La habitacion era minuscula con una alfombra muy sucia. La limpieza general del hotel es mala...hasta tenia hormigas el piso del baño.
Un dia nos quedamos sin agua caliente....
La cochera es descubierta y se paga por separado.
La cama matrimonial es muy chica, parece de una plaza y media. >Fuimos dos adultos y un bebe y no tenian cuna...
Este hotel no puede ser de cuatro estrellas....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2011

He estado alojada con mi marido y mi hijo de 1 año del 2 al 5 de abril de 2011. El hotel muy lindo, muy buen desayuno y la atencion buena. Pero en la habitacion encontramos hormigas en cantidad, en el baño y en el dormitorio. Me extraña mucho siendo hotelera que un hotel de esta categoría perteneciente a un grupo como Alvarez Arguelles tenga este problema. Pedimos servicio de cuarto y dejamos la bandeja arriba del minibar, cuando nos despertamos a la mañana el plato estaba rodeado de hormigas!Recomiendo este hotel pero primero que hagan una desinfeccion para sacar a las hormigas

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Fui dos veces y no puedo dejar de ir. Me gustó mucho y quiero volver por tercera vez. Me encanta el hotel, el restaurante, los servicios, etc. Y si, las habitaciones son un poco chicas, pero se duerme bien y son muy lindas, están bien decoradas. Vengan, no se van a arrepentir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Llegamos a mar del plata a mediados de febrero y lo unico disponible era el Hotel Iruña, carisimo!!! En terminos generales esta bien, buena decoracion en el lobby, restaurant y resto bar, desayuno muy satisfactorio, lo malo las habitaciones para gnomos son demasiado chicas al igual que la cama, si mi novio fuera mas grande uno de los dos habria tenido que dormir en el suelo, el ascensor minimo no cabiamos con las maletas y se demoraba horas. Vale el precio por la ubicacion, lo recomiendo si vas por negocios, por placer no; hay otros lugares mucho mejor ubicados en las playas del sur de mar del plata. Hemos llegado a la conclusion que los hoteles de Argentina no son las estrellas que dicen ser, siempre piensen que son una menos de lo que aparentan, y ojo no crean en lo que publican en sus paginas web, lo mejor es la opinion de otras personas que se han hospedado previamente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Iruna Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iruna Mar del Plata

Establecimiento: Hotel Iruna Mar del Plata
Dirección: Diagonal Alberdi 2270, Mar del Plata B7600GYB, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Iruna Mar del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iruna Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Buenos Aires