“en 2 noches cambié 3 veces de habitacion”
Opinión sobre Hotel Iruna Mar del Plata

Hotel Iruna Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º48 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 27 abril 2012

Estuve por trabajo durante 2 noches en el mes de abril 2012. Las habitaciones son limpias y correctas Pero el mantenimiento del hotel se volvió pésimo. Yo había estado en el 2010 y desmejoró mucho. Tienen problemas con las cañerías y la calefacción. En las 2 noches que estuve me tuve que cambiar de habitación 3 veces: 1º porque cuando me fui a bañar la canilla de agua caliente no funcionaba. Me cambie de habitación y en la otra el agua salía tibia. Pese a decidir quedarme en ese lugar, al otro dia me piden que me mude de nuevo porque la habitacion de abajo tenia perdida de agua y por lo visto la falla estaba en la cañería de mi habitación, por ende me tenia que volver a mudar. Me asignan la 3º habitación y cuando entro el olor a humedad era insoportable!...obviamente y ya enojada, pedi que me cambiaran porque no iba a dormir en esas condiciones, y recien la 4º habitación estuvo bien y habitable (pero ya no la disfrute porque me iba al otro día y porque por la noche el ruido de las palomas apareando en la ventana no me dejo dormir.)
Lo positivo es que el desayuno es muy variado y abundante. Pero las habitaciones se quedaron en la antigüedad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
IRUNA11, Gerente en Hotel Iruna Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimada Sra Dovale
Lamentamos mucho la impresión que se llevó de nuestro hotel, si bien son correctas sus afirmaciones, queremos señalarle que inmediatamente se procedió a reparar los problemas de las instalaciones encontrándose ya solucionado.
Le reiteramos las disculpas expresadas por nuestro personal en su momento y le agradecería que para su próxima estadía se contacte directamente conmigo para poder recibirla personalmente y expresarle mi sentir por lo sucedido.
Quedo a su entera disposición para lo que pueda serle útil.
Saludos cordiales,
Enrique Sanchez

Opinión escrita 13 abril 2012

Excelente Hotel, uno de los mejores de MDP lejos!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2012

Hotel histórico de Mar del Plata, bien ubicado con muy lindos espacios comunes: Salón comedor, recepción y bar...pero lamentablemente el resto de los espacios no están al nivel (por lo menos las habitaciones que me tocaron aunque se llamaban categoría "superior").
El servicio del personal es bueno, la ropa de cama y toallas también, así como el servicio de comedor.
Las habitaciones son pequeñas y necesitan renovación...las alfombras piden a gritos su reemplazo, es hora que inviertan en ello...de otra forma cambien la categoría del hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 febrero 2012

Este Hotel es genial! En comparación con otros la verdad es uno de os mejores.
1ro esta muy bien ubicado (en el centro de mardel plata) pero a su vez no esta tan cerca de todo el gentio característico de Mar del
Excelente servicio, tanto de mucamas, como el desayuno almuerzo etc
Algo muy importante tiene estacionamiento propio, algo muy útil cuando vas en temporada alta

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Fuimos a pasar el fin de semana largo. Nos quedamos en una Suite con Vista al mar, la verdad es que la habitación era muy linda.
Tenia un lcd de excelente tamaño y calidad en la parte de la cama, y en el sector del living tenía otro, en donde había mesa y sillones
El baño era demasiado grande! Muy hermoso. Detalles de madera y lindísimas luces.
Cuando llegué me pidieron disculpas porque mi habitación no estaba lista, y me hicieron ingresar a otra habitación para invitarme un almuerzo de cortesía por el inconveniente. La habitación era minúscula!!!!!! No podría entrar un enano parado ahí!!!
Mas allá de eso, el personal es bastante frío y muchas veces mal educado.

No volvería, hay otros mucho mejores en mar del plata, y el precio se justifica solo si vas a la Suite con vista al mar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
N.° 1 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Iruna Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iruna Mar del Plata

Dirección: Diagonal Alberdi 2270, Mar del Plata B7600GYB, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios: 58 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Iruna Mar del Plata 3.5*
Ubicado frente al mar, en Punta Iglesia, posición estratégica y favorecida por la cercanía a los principales teatros, comercios y bancos de la ciudad de Mar del Plata ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iruna Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Buenos Aires