“Menos de lo que se espera”
Opinión sobre Hotel Iruna Mar del Plata

Hotel Iruna Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º37 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Menos de lo que se espera”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un Hotel que parece ofrecer unas comodidades que luego no existen. Los cuartos son muy estrechos, incómodos, antiguos, algunos con calefacción excesiva, otras sin ella. Mucho ruido externo, se escucha todo lo que sucede en otros cuartos y en los pasillos. En una habitación había hasta un perro que se puso a ladrar al lado de la puerta de mi cuarto muy temprano en la mañana. Según la reglamentación no se permiten animales en el hotel o en el peor de los casos en un canil. El personal muy agradable en general, y es lo único que lo salva. No es para recomendar. Las cuatro estrellas en que está calificado son una exageración que solo puede verse en Argentina.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 10 agosto 2012

El 2011 (año pasado) fui con mi señora a ver el mundial juvenil de handball en Marpla. De todos los hoteles, aparecía el Iruña como uno de los mejor calificados, así que reservé en él. Luego, más acuciosa, ella me mostró los comentarios existentes aquí mismo, así que entre caras buenas y caras malas, llegamos a conocer la realidad.

Yo soy largo, pero no supero el 1,85 mt. y la cama me quedaba tan justa que doblaba los pies. Además de estrechas. No lográbamos conexión de wifi en la habitación y sólo podíamos conectar en el bar, en un ángulo específico de un par de mesas y nada más. El desayuno dejaba bastante que desear para lo que pagamos. Las famosas hormiguitas, en pleno invierno, con mucho frio (ese fin de semana bajó de 0 grado la temperatura) igual se las arreglaban para caminar y caminar. La habitación era estrecha, demasiado pequeña. Y la aislación acústica casi no existía. Era muy desagradable cada vez que los vecinos de habitación pasaban al baño. Y eso que pasamos muy poco tiempo en la habitación.

Lo único que no fue de acuerdo a los comentarios fue la atención del personal. Salvo una recepcionista a la que hubo que bajarle los humos, el resto fue extremadamente amable y servicial.

Que está ubicado al lado de la playa, muy central y todo eso, sí, muy buena ubicación. Si volvería, NO, por ningún motivo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuve alojada junto a mi familia en este lindo hotel.
Las áreas comunes están en un muy buen estado, sobretodo el lobby y el restaurante Tartufo que es donde se desayuna.
Es un hotel antiguo muy bien conservado.
El personal muy amable y servicial.
Nuestra habitación era categoría standard superior, muy pequeña, y la ventana daba a un área muy ruidosa, escuchábamos los ascensores y un extractor de aire que hacía un ruido infernal.
La cama es pequeña.
El desayuno es espectacular.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ensenada, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2012

Es un lindo hotel y muy buen ubicado; a pasos del centro y con habitaciones frente al mar. El detalle es que, amen de ser habitaciones pequeñas, las que dan al mar, sus camas miran de espaldas a éste; habría que decirle al decorador o arquitecto que corrija eso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuve en el hotel en el 2010 y en el 2011. En el 2010 fuimos con los hermanitos de mi novio la habitación de ellos se inundó. La gente de limpieza de cuartos maravillosa para solucionar todo rápido y contener el susto de los chicos. El salón desayunador/ comedor tiene una vista hermosa. Las habitaciones son chiquitas y el hotel lindo. En el 2011 volví y nos alojamos en una habitación con vista al mar. Me quedé 7 días. Tanto en el 2010 y 2011 me quedé un poco decepcionada con el front desk del hotel, a excepción de un chico que hacía las veces de maletero y recepcionista los demás eran muy antipáticos. La verdad una pena. Estoy de acuerdo con otro de los comentarios que dice que deberían dedicarse exclusivamente a negocios porque el ambiente es frio en todos los aspectos (menos housekeeping). Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, la vista es preciosa, lo mejor que tiene el hotel
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Iruna Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iruna Mar del Plata

Establecimiento: Hotel Iruna Mar del Plata
Dirección: Diagonal Alberdi 2270, Mar del Plata B7600GYB, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Iruna Mar del Plata 3.5*
Ubicado frente al mar, en Punta Iglesia, posición estratégica y favorecida por la cercanía a los principales teatros, comercios y bancos de la ciudad de Mar del Plata ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iruna Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Buenos Aires