Hotel Iruna Mar del Plata
  • Piscina
Hotel Neptuno(Mar del Plata)
  • Restaurante
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
  • Desayuno incluido
Hotel Catedral(Mar del Plata)
  • Desayuno incluido
Prince Hotel(Mar del Plata)
  • Wifi gratuito
Gran Hotel Miglierina(Mar del Plata)
  • Restaurante
349 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Hotel catalogado de 4 estrellas, pero estimo es de 3.Limpieza buena, habitaciones muy chicas a precios altos, fui x trabajo y casi no estuve en el día, pero no me pareció un hotel que valga lo que cuesta.
El restaurante deja bastante que desear el buffet del mediodía es caro y no estaba muy fresco, el desayuno es normal.Cuando yo fuí no funcionaba el wi-fi ni los teléfonos porque habían tenido un problema de electricidad. Creo que invirtieron mucho en la recepción pero deberían remodelar las habitaciones (principalmente los baños) y hasta los ascensores (entran dos personas) lo bueno? la atención del personal es normal y está bien ubicado, ah la cochera se paga aparte.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Nos alojamos con mi señora durante un fin de semana en coincidencia con su cumpleaños, nos brindaron una excelente atención, campagne incluido en la habitación. Muy buena ubicación, cerca de la peatonal San Martín y de la rambla, invita a caminar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2014

nos alojamos en este hotel desde el 20 de enero 2014 hasta el 24 de enero en una habitación triple. la mejor habitación triple con la que contaban...... decidí volver tras un par de años ya que la primera vez el hotel estuvo muy bien. llegamos a las 12 (horario del check in ) y nos dieron la habitación a las 14 hs, la persiana estaba rota, no bajaba. llame a la oper y conserjería para que me lo arreglaran, nunca lo hicieron , como que no existiéramos. nunca me llamaron. Al día siguiente al ver que nadie venia volví a reclamar esta vez personalmente. Por fin lo logramos. La cortina plástica del baño estaba amarilla de la suciedad que tenia. Pedimos la clave wi fi y en la habitación nunca logramos conectarnos. hable con la telefonista por tel y le comente el tema ya harta de que nada funcionara , sin comentarios. quisimos ir a tomar un café a la medianoche, esperamos media hora y no había nadie...... he visitado otros hoteles 4 estrellas y este no se compara en nada. las habitaciones son pequeñas, no están modernizadas, no hay mantenimiento. en la recepción parece como que uno no existe , sos un numero y te miran como que te invitaran a no ir nunca mas. El desayuno es bueno y la vista desde el desayunador es agradable nada mas. lamento postear esto , pero como no te regalan nada pensalo antes de reservar.....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy alojada en el hotel Iruña con mi esposo en una habitación standar..el hotel es muy lindo, limpio, prolijo y excelentemente ubicado..frente al mar..hermosa y tranquila zona..y cerca del centro. .a poquísimas cuadras de la peatonal. La habitación cuenta con muy buen sommier, ropa de cama de calidad, frigobar, el baño cuenta con bañera y secador de cabello.Hay un lindo led de 32, cómoda y placar grande.Consta d una ventana q da a la otra torre.En el pasillo se ve lateralmente el mar.El servicio de limpieza excelente, el desayuno igual..buffet servido en un hermoso salon, abundante, rico y de buena calidad.Lo único q tengo para criticar es q al ingresar el checkin demoro demasiado..dos horas!!!! Y la chica de recepción creo q era ana maria perdía tiempo charlando en vez de apresurarse en terminar su tarea teniendo en cuenta q todos los q ahi estabamos veniamos de viajar cansados y queriamos una habitación rápido. .y la otra cosa en contra el Wifi..un dia anda bien..al otro no..lo demas todo muy bien..se merece las 4 estrellas

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Es un hotel algo antiguo, con habitaciones pequeñas y en general todo es de dimensiones reducidas, hasta los ascensores y los espacios comunes. La atención del personal es muy cordial y las habitaciones limpias y equipadas con lo necesario aunque está todo muy amontonado. El desayuno bufet es correcto y de buena calidad y el servicio de bar es muy bueno. La ubicación es agradable, está muy cerca del centro sin estar en calle muy transitada y enfrente de la playa, aunque no es la mejor playa para instalarse. Si estás alojado allí es preferible caminar unas cuadras e ir a los balnearios de La Perla.
En mi opinión es un tres estrellas y no cuatro, pero en Argentina estamos acostumbrados a que son muy generosos a la hora de poner estrellas a los hoteles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos