“Muy bueno!”

Hotel Iruna Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º38 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Quizás 4 estrellas le quede grande, es verdad. Pero una atención GENIAL de todos sus empleados hace que la estadía haya sido muy buena.
Las habitaciones son lindas, pero pequeñas. La vista es excelente.
Poca oferta "salada" en el desayuno.

Volvería sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos el sàbado 14 de diciembre de 2013, solo por una noche.La habitaciòn contrafrente,estaba bien.El estacionamiento està al lado del hotel,se paga aparte, es una playa descubierta y sin lugar fijo, salimos con el auto a cenar,y cuando volvimos en el hotel habìa un evento, es decir habìa muchìsimos autos, estacionados hasta en la vereda, los empleados de la playa, entraban y sacaban autos sin parar,en un espacio reducido, no nos gustò, parecìa inseguro.Entonces nos ofrecieron otra cochera que està a 1 cuadra en el subsuelo de un edificio.Nos acompañò un empleado del hotel, pero el portòn de madera de la cochera estaba roto y quedò abierta toda la noche, si bien en el subsuelo habìa otra puerta de rejas cerrada con candado, no nos quedamos muy tranquilos.Ellos no estaban enterados de la ruptura y minimizaron el problema.El desayuno muy bueno, en un lugar con muy buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ùnico que puedo decir, es que para una noche està bien, mas tiempo no sè, son muy chicas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel catalogado de 4 estrellas, pero estimo es de 3.Limpieza buena, habitaciones muy chicas a precios altos, fui x trabajo y casi no estuve en el día, pero no me pareció un hotel que valga lo que cuesta.
El restaurante deja bastante que desear el buffet del mediodía es caro y no estaba muy fresco, el desayuno es normal.Cuando yo fuí no funcionaba el wi-fi ni los teléfonos porque habían tenido un problema de electricidad. Creo que invirtieron mucho en la recepción pero deberían remodelar las habitaciones (principalmente los baños) y hasta los ascensores (entran dos personas) lo bueno? la atención del personal es normal y está bien ubicado, ah la cochera se paga aparte.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos alojamos con mi señora durante un fin de semana en coincidencia con su cumpleaños, nos brindaron una excelente atención, campagne incluido en la habitación. Muy buena ubicación, cerca de la peatonal San Martín y de la rambla, invita a caminar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 enero 2014

nos alojamos en este hotel desde el 20 de enero 2014 hasta el 24 de enero en una habitación triple. la mejor habitación triple con la que contaban...... decidí volver tras un par de años ya que la primera vez el hotel estuvo muy bien. llegamos a las 12 (horario del check in ) y nos dieron la habitación a las 14 hs, la persiana estaba rota, no bajaba. llame a la oper y conserjería para que me lo arreglaran, nunca lo hicieron , como que no existiéramos. nunca me llamaron. Al día siguiente al ver que nadie venia volví a reclamar esta vez personalmente. Por fin lo logramos. La cortina plástica del baño estaba amarilla de la suciedad que tenia. Pedimos la clave wi fi y en la habitación nunca logramos conectarnos. hable con la telefonista por tel y le comente el tema ya harta de que nada funcionara , sin comentarios. quisimos ir a tomar un café a la medianoche, esperamos media hora y no había nadie...... he visitado otros hoteles 4 estrellas y este no se compara en nada. las habitaciones son pequeñas, no están modernizadas, no hay mantenimiento. en la recepción parece como que uno no existe , sos un numero y te miran como que te invitaran a no ir nunca mas. El desayuno es bueno y la vista desde el desayunador es agradable nada mas. lamento postear esto , pero como no te regalan nada pensalo antes de reservar.....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Iruna Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iruna Mar del Plata

Establecimiento: Hotel Iruna Mar del Plata
Dirección: Diagonal Alberdi 2270, Mar del Plata B7600GYB, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Iruna Mar del Plata 3.5*
Ubicado frente al mar, en Punta Iglesia, posición estratégica y favorecida por la cercanía a los principales teatros, comercios y bancos de la ciudad de Mar del Plata ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iruna Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Buenos Aires