“4 estrellas estandart” 4 de 5 estrellas

Hotel Iruna Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º40 de 157 hoteles en Mar del Plata
“4 estrellas estandart”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es céntrico y me queda muy conveniente para mis viajes de negocios. Para mi es muy importante poder estar cerca de mi oficina y poder desayunar y cenar en el hotel para poder aprovechar al máximo mi tiempo. Otra conveniencia es el WIFI en las habitaciones gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Voy por trabajo, las habitaciones siempre fueron buenas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

la estadia fue mas que buena, el personal muy amable, quizas el desayuno tendria que haber sido mejor por no era para quejarse mucho. zona centrica lo cual me gusto durante el dia pero no tanto la noche ya que se pone fea la zona.... a metros de la playa pero no de las mejores. muy lindo todo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel antiguo, categorizado 4 estrellas por cumplir con los requisitos, pero está bastante lejos de un cuatro estrellas real, incluso de otros hoteles en la misma ciudad. Habitaciones y baños pequeños, típicas de hoteles marplatenses con muchos años. El personal es amable, la limpieza está bien, el desayuno buffet es correcto. Cuenta con Wi Fi. Bien ubicado, la cochera la cobran aparte. Está bien para pasar un par de noches, pero el precio es caro para lo que son sus instalaciones comparado con otras hoteles incluso con tres estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

fuimos el fin de semana, mi marido tenia unas jornadas de trabajo y nos destinaron a este hotel.En general, todo muy bien. Limpio, buenas toallas, buena calefaccion (radiadores) , siempre agua caliente, buen colchon.Teniamos una triple, comoda porque eran dos piezas separadas por el baño, las piezas son muy pequeñas, tal como eran los hoteles de esa epoca.No me imagino varios dias en esa habitacion, pero para el finde, perfecto.Bien ubicado si queres estar cerca del centro, desde el tercer piso teniamos vista parcial del mar.Incluia la comida, minutas mas o menos, le podrian poner mas ganas a ese servicio, con poco seria mejor.El desayuno abundante y variado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, muy cómodo y bien ubicado en el centro de Mardel. La atención de la gente es de primera: cálidos, amables y serviciales. La habitación que me toco daba al pulmón y era pequeña, la single standard. De todas maneras para viaje de trabajo esta ok. El desayuno es inmejorable y la cochera un valor agregado. Un tip: el servicio de masajes y refle después de una jornada de trabajo es muy bienvenido.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Iruna Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iruna Mar del Plata

Establecimiento: Hotel Iruna Mar del Plata
Dirección: Diagonal Alberdi 2270, Mar del Plata B7600GYB, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Iruna Mar del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iruna Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Buenos Aires