353 resultados
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Nos tocó una habitación de aproximadamente 3 x 3 M2, baño muy pequeño, prácticamente no te podes mover. La habitación fue la Nº 118, en el primer piso con ventana a un pequeño patio interno. El mar se puede ver solo desde parte del comedor o al salir del hotel. El hotel tiene 5 pisos, no se si en otros pisos hay habitaciones mas grandes pero lo dudo ya que es un edificio antiguo. En nuestra habitación fue reemplazada una mesita de luz por el frigobar ya que no había otro lugar para colocarlo. De hecho no hay lugar si llevas valijas grandes. El aire acondicionado funcionaba bien, el TV es de 32".Si se pide algo del bar se debe pagar un plus por el servicio. El servicio es excelente, chicos muy atentos y serviciales. Durante nuestra estadía hubo delegaciones de jugadores de equipos de futbol casi todos los días. La comida en el restaurant muy cara y pocas opciones. Viajamos 2 veces al año, en invierno Termas de Rio hondo y Mardel en verano. Conocemos bastante de hoteles y ninguno de 4 estrellas se parece a este, al menos por la habitación que nos tocó. En termas los últimos 4 años nos hospedamos en el Amerian Carlos V. Un lujo de hotel y es 4 estrellas. No hay comparación, es un poco mas caro pero con pension completa, la cena es buffet. No se quien o que ente califica a los hoteles pero seguro el Iruña no corresponde a un 4 estrellas repito no por la atención del personal que es exelente si no por las instalaciones en si.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos hay habitaciones con vista al mar, quizas un poco mas ruidosas. No se el tamaño de las mismas.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Si vas a quedarte una noche y no esperas nada especial, este puede ser tu hotel. Las habitaciones estan remodeladas. Son viejas y chicas. Ruidosas en general porque los equipos de aire acondicionado quedaron viejos. Algunos gotean dentro de la habitacion. El restauranmte esta bien para el desayuno con una hermosa vista (lo mejor de todo) pero para la cena es caro y malo. La comida es olvidable y el recio te lo recuerda (caro para lo que es) es recomendable salir a comer al centro que esta a unas pocas cuadras que en cualquier luga vas a comer mas barato y mas rico. El bar esta muy bien, no entiendo por que todo el esfuerzo que pusieron en el bar no lo pusieron en el restaurante que tiene vista y mas posibilidad de generar mejores ingresos. La prueba es que a la tarde el bar esta lleno y a la noche el restaurante esta vacio. Las llaves de la habitacion se desmagnetizan cada dia asi que cada vez que pases por la recepcion pedi que te la renueven asi no subis en vano.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son muy espaciosas, nos dieron una habitación que olía a cigarrillo mal! Encima el aire era solo frio, pasé frio a la noche. La vista era buena pero nada mas. El desayuno era simple pero todo muy rico. El hotel esta viejo, las habitaciones deberían ser remodeladas

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que aclarar primero que mi opinion no refiere al hotel como tal sino al serbicio de la cena de fin de año,que,otros años en los que lo pasé alli eran excelentes.Este año la relacion precio calidad un desastre fué la opinion generalizada todos nos semtimos estafados.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Estuve 1 noche x trabajo. El hotel es horrible por donde se lo mire. Vaya con buen ánimo porque la habitación es super deprimente, a cualquiera algo bajoneado le van a dar ganas de terminar todo con un corchazo en la cabeza.
Por la mañana me desperté con una linda ducha fria, asi que si le gusta bañarse con agua caliente..... El wifi no funcionaba, pero que linda charla tuve con un amigo! y el desayuno medio pelo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business