“Perfeccion en servicios”
Opinión sobre Hotel Costa Galana

Hotel Costa Galana
Ocupa el puesto n.º6 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente lugar para pasar fin de semana sin importar el clima de la ciudad, en su interior hay varias actividades a disfrutar como sauna, gimnasio y spa.
Restaurants muy buenos a valores moderados.
Desayuno bajo de calidad respecto a años anteriores

Consejo sobre las habitaciones: Las Minisuites son muy buenas y agradables
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel está ubicado en un lugar muy bonito no tan lejos de la movida Marplatence. El trato del personal es para destacar. Por la noche la musica de piano nos prepara para una velada encantadora. Los cuartos estan preparados para hacer la estadía muy agradable . El spa, bueno un mimo. Lo recomiendo sobre todo para unos días en pareja para relajarnos.El desayuno muy rico ,variado y abundante . Algunos detalles de mantenimiento serían dignos de aconsejar. El entorno de Mar del Plata es el condimento a esta perla para disfrutar. Saludos!!!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Fuimos con nuestro bebe de un año y siempre que vamos la pasamos divino, este año con el bebe tan chiquito se nos dificultaba salir a cenar a algún restaurante entonces pedimos servicio a la habitación , la comida riquísima, el bebe dormia y mi marido y yo pudimos tener cenas románticas con vista al mar!!
Los desayunos super abundantes y ricos, la atención muy buena , disfrutamos mucho nuestra estadia!!
El único tema fue que el garaje estaba lleno y nos rozaron el auto y el hotel no se hico cargo del tema( y pagamos la cochera mas cara)

Consejo sobre las habitaciones: la que tienen vista al mar!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos un fin de semana y en verdad es dificil calificarlo, pongo Normal, porque esperaba un hotel de categoria.
El spa esta bueno muchas parejas, lo mejor creo que es la habitación, un king size espectacular.

Desayuno continental muy abundante.

Le resta pequeños detalles en el mantenimiento del edificio, no es que se caiga a pedazos, pero tenia pequeñeses que lo tiran abajo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

La verdad que la atencion fue excelente. Fuimos en semana santa y estaban preparados.
No me gustaron las instalaciones.
Se supone que es un hotelnde categoria. Se nota que alguna vez fue de categoria... Pero ya no lo es.
Contrate 2 suites con vista al mar. Las sabanas y acolchados IMPECABLES, cosa importante.
Pero lo que es decoracion, muebles, los baños... Ya muy viejos.
Contrate ese hotel por la pileta climatizada, cuando llego me vengo a enterar que es climatizada pero al aire libre. Imaginense que mi bebe de 1 año no pudo meterse ya que hacia frio.
Vale destacar el desayuno, es increible. El mejor que probe en un hotel en buenos aires.
No hay ninguno mejor.
Y el Kids club, excelente atencion. Por sobre todo la encargada, muy agradable y los chicos se engancharon enseguida. Habia una gran variedad de juegos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Altos de Guemes Hotel
N.° 7 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Costa Galana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Galana

Dirección: Boulevard Maritimo P. Peralta Ramos 5725, Mar del Plata B7602EAI, Argentina
N.°1 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°1 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°1 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°1 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°2 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°3 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios: 139 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Galana 4*
El lujoso Hotel Costa Galana, situado en la costa más aristocrática de Mar del Plata y frente al mar de la bahía de Playa Grande, dispone de 186 habitaciones y suites exquisitamente decoradas. Es un sitio exclusivo y refinado para gozar del encanto de un paisaje inolvidable. Calidad, lujo, profesionalismo, excelencia en el servicio y atención personalizada son algunos de los atributos que Álvarez Argüelles Hoteles quiere transmitir a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Galana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Galana Mar Del Plata
Costa Galana Mar Del Plata