Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Neptuno(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
450 US$
34 US$
  • Servicio de habitaciones
Prince Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
49 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Catedral(Mar del Plata)
41 US$
39 US$
  • Servicio de habitaciones
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

163 US$
135 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

128 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lido(Mar del Plata)
Hotels.com
1.090 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Viajo una o dos veces al año a esta hermosa ciudad y me he alojado en los diferentes 5 estrellas que tiene la misma.
Este es sin dudas el mejor, la calidad de atención se nota apenas uno llega con una amabilidad y cordialidad de lujo
Habitaciones junior con vista mar de gran amplitud y comodidad.
Spa variado, masajistas de primer nivel y piscina climatizada muy buena
La gastronomía es de excelencia y se nota de inicio en el desayuno con el jugo natural exprimido al momento y su gran variedad de frutas
Un capítulo aparte es la eficiencia y cordialidad de todo su personal la verdad te solucionan todo y te hacen sentir como en tu casa
Rodrigo en la puerta, Julieta y Jorge en recepcion y Romina en el spa hacen que este 5 estrellas no sea un lugar de lujo frío sino el más ameno y agradable
Volvería siempre por los servicios del hotel y sobretodo por la gente que trabaja en el mismo

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
CostaGalana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por todos los halagos! Ha sido un verdadero honor recibirlo en el Hotel Costa Galana los pasados días.

Nos alegra mucho saber que todas nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas, y que la esmerada atención de nuestros colaboradores lo han hecho sentir como en casa -hemos trasladado sus felicitaciones a cada uno de ellos y a la Gerencia del hotel-.

Nos complacerá volver a recibirlo siempre que regrese a Mar del Plata.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Antiguo pero un emblema de la ciudad
grande frente al mar habitaciones enormes
atencion muy buena desayuno muy bien
es de lo mejor de la costa argentina
gran spa vista al mar jacuzzi mirador hacia la costa
precios buenos
vayab

Consejo sobre las habitaciones: gran spa frente al mar
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
CostaGalana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

¡Qué gusto nos da saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros! Ha sido todo un honor recibirlo en el Hotel Costa Galana.

Le agradecemos todos los elogios. Nos enorgullece saber que la esmerada atención de nuestros colaboradores lo ha hecho sentir a gusto y que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas.

¡Nuestras puertas estarán siempre abiertas para recibirlo!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

La ubicaciòn es de lo mejor, un verdadero mirador en la ciudad de Mar del Plata. Los restaurantes son de muy buena calificaciòn, deberìan tomar precauciones en cuanto al tema de mantenimiento de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero optar por la habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Costa Galana para su última visita a la ciudad. Ha sido todo un gusto recibirlo.

Nos alegra mucho saber que ha podido disfrutar de la esmerada gastronomía que sugieren nuestros restaurantes, y que la imponente vista al mar que ofrecen nuestras habitaciones ha superado sus expectativas.

¡Lo estaremos esperando siempre que regrese a Mar del Plata!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos veces me hospedé , ambas por premios de la empresa , es una opción de buen nivel en la ciudad de mar del plata.
Tiene un muy lindo spa con ventanales con vista al mar ,
Las habitaciones son muy confortable y los baños muy lindos.
Los desayunos son buffet y muy completos .
Si es verdad que la pileta está en una terraza bastante encerrada pero bueno.
La realidad a que si vas a esta ciudad increíble y te gusta la buena hoteleria a este hotel lo tenes que tener en tu lista para evaluar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Estimada Huésped,

¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión!

Nos complace saber que disfruta de sus estancias cada vez que nos visita y que tanto la vista que el hotel le ofrece, así como nuestro Spa, la confortabilidad de las habitaciones y los desayunos buffet americanos han podido cumplir en estas dos oportunidades con sus expectativas.

Será un gusto volver a recibirla siempre que regrese a Mar del Plata.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Lamentablemente, es un Hotel el cual no corresponde a 5 estrellas, falto de mantenimiento (bidet se mueve), calefacción muy ruidosa, la ventana cierra mal y le colocaron un papel que cuando llovio se hablando y el aire entraba a la suite, limpieza (ver sillas del desayunador y tasas sucias), se terminaron las media lunas a las 10 hs. 1 hora antes del cierre), yacuzzi con agua sucia, valet parking muy caro $ 350 x día para cochera interior o $ 270 externa en la calle con vigilancia, a pesar de haber abonado una Suite de U$S 285 la noche, esperaba mucho mas, solo la atención de los doorman fueron muy buenas, el resto del personal tampoco acompaña, en el restaurant tuvimos Cucaracha al cenar.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir este hotel, lamentablemente es caro y no acorde al precio abonado
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
CostaGalana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su última visita a la ciudad de Mar del Plata, y por el tiempo que se tomara al compartir su opinión con la comunidad.

Nos sentimos muy apenados por los inconvenientes que pudiera haber experimentado durante su estadía. Entendemos que su estancia no ha sido representativa de los estándares de calidad que nos distinguen desde hace tantos años y le extendemos nuestras más sinceras disculpas.

Adicional, esperamos que en el último contacto vía e-mail, podamos haber aclarado cada uno de sus comentarios, cómo también disipado aquellas percepciones, acertadas o no, con Usted. Serán las primeras, las tenidas en cuenta por nuestro Grupo de Mejoras, que trabaja activamente en optimizar la calidad de los servicios que prestamos.

Esperamos pueda disfrutar pronto de la invitación de cortesía que la Gerencia del hotel le ha otorgado. Será un honor para nosotros volver a recibirlo y que pueda vivir la verdadera “Experiencia Costa Galana” por la que nuestros huéspedes continúan eligiéndonos.

Con la más distinguida consideración, lo saludamos muy cordialmente.