Hotel Costa Galana
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Neptuno(Mar del Plata)
450 US$
  • Parking gratis
57 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa Republica(Mar del Plata)
120 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Sainte Jeanne(Mar del Plata)
218 US$
  • Piscina
92 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)
84 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Catedral(Mar del Plata)
54 US$
48 US$
  • Servicio de habitaciones
1.072 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2011

Hicimos el check in y ahí mismo empezaron los disgustos. Al llegar a la habitación, en lugar de tener una cama matrimonial, eran dos camas juntas. Al ir a la piscina, sólo contaban con 10 sombrillas y 20 reposeras para todos los huéspedes (son 11 pisos de 19 habitaciones cada uno). En el toilette no hay jabón de mano, sólo alcohol en gel. Los tamaños de las porciones de comida dejan muchísimo que desear. Al cenar en La Terraza, mi padre se pinchó con un clavo que había en su silla. Posteriormente su caja de seguridad se trabó y tardaron 48 horas en arreglarla.
En el desayunador, hay UNA sola tostadora para todo el salón.
Cuando Mirtha Legrand hace uso de alguno de los 3 ascensores (que funcionan MUY mal), NADIE más puede utilizarlo.
Lo más grave? de mi habitación sustrajeron mi teléfono celular. Cuando hice el reclamo, el hotel pretendió hacer oídos sordos, pero hablando con pasajeros del plantel de River, tomé conocimiento del faltante de 7 de sus teléfonos. Luego de 7 días de dimes y diretes optaron por darme 1 noche de alojamiento gratis, a modo de "premio consuelo", ya que mi aparato superaba ampliamente ese valor.
La atención es de terror. Nadie sabe nada y el gerente, con el que pedí hablar en reiteradas ocasiones, NUNCA se presentó.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Excelente, sobre todo el servicio. En todos los sectores, tanto personal en gral como en restaurants y cuidado de ninos.
Volvería a ese hotel en cada oportunidad que viaje a mar del plata

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2010

Es un muy buen hotel con una alta calidad en lo que se ofrece, tiene un servicio acorde a las estrellas designadas, de calidad internacional. En los hoteles de ciudades turisticas de Argentina estamos acostumbrados a pagar por servicios que dicen ser especiales o de calidad internacional y estos no lo son, salvo por el alto costo que tienen.
Sin lugar a duda es el mejor hotel de la ciudad de Mar del Plata, cuenta con una maravillosa vista al mar y en una exelente ubicacion.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2010

Susana, Josefina y papà, ustedes hacen la estadìa mucho màs agradable con su manera de atendernos , con una sonrisa permanente y mucha predisposiciòn.-
Nos alojamos en el piso 16 Dep. 1619, muy lindo su interior y lo solicitamos con vista a la bahia que hizo que a toda hora se pudiera apreciar mejor.-
Ha sido tan linda nuestra experiencia en esa Suite que solo pensamos en volver y asì lo haremos en Junio del 2011 si Dios lo permite.-
Nos queda un muy buen recuerdo de nuestra permanencia alli y por ello son estas lineas que tambièn se la hemos traslados a nuestros amigos de Bolìvar Bs. As..-

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2010

El hotel es bàbaro, al igual que el servicio, la atencion y todos los amenities. Nos sentimos muy bien, si bien sòlo estuvimos allì dos noches. Siempre nos gusta viajar en familia, pero esta vez vinimos solo con mi mujer.
Las partes comunes son hermosas. Pero lo mejor son las habitaciones, muchos detalles destacables!!!!
Lo ùnico para criticar son falta de actividades para niños (si bien esta vez no los traje) y la ciudad, que està cada vez màs fea.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja