“Siempre la misma calidad”
Opinión sobre Gran Hotel Continental

Gran Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º18 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Siempre la misma calidad”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve en Mar del Plata el ultimo fin de semana 24/26/agosto y como siempre paro con mi mujer en el Hotel Continental. Excelente atencion, digna de un 5 estrellas, las habitaciones de la parte nueva son muy buenas y el personal siempre listo para para satisfacer a los clientes.
Hasta la proxima estadia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 julio 2012

la verdad que la atencion del personal es excelente, el hotel otro tanto, el desayuno y la habitación tmb. muy muy recomendable. Estuve este finde del 21 al 23 de julio con mi flia. De volver a mar del plata sin dudas lo haré en el GHC

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 julio 2012

Tuve la suerte de poder ir a Mardel durante la semana pasada por asuntos de trabajo. Sinceramente todo el recurso humano e infraestructura del hotel me hicieron sentir como en casa. Destaco el increíble desayuno buffet que es muy abundante y las habitaciones que son muy cálidas y realmente impecables. Tiene una muy buena ubicación céntrica y verdaderamente lo recomiendo en un 100%. Es más si vuelvo a Mar del Plata elijo a este hotel. Espero que mi opinión les haya sido de utilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
buenos aires
Opinión escrita el 4 julio 2012

centrico bien atendido, bien para pasar una o dos noches en especial por trabajo. Las habitaciones del frente tienen mucho ruido de la calle

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 junio 2012

Nos alojamos con mi esposa el fin de semana largo del 25 de Mayo (2012). Realicé la reserva por mail en forma casi inmediata, nos esperaron de acuerdo a lo pautado y nos dieron la habitación que solicitamos. El servicio es muy bueno, la habitación limpia con un pequeño balcón a la calle Córdoba.
En general la habitación que nos asignaron está bastante bien refeccionada y amplia con piso flotante lo que mejora mucho al higiene. Cuenta con tv y escritorio con dos sillas para trabajar tranquilo.
La calefacción es por aire acondicionado, lo que genera un poco de ruido cuando conecta. Los ascensores son un poco antiguos (puerta tijera) y lentos.
El desayuno bastante variado y abundante, bien para la categoría que esgrime.
No hemos utilizado todos los servicios que propone, pero creo que en general está muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Continental

Establecimiento: Gran Hotel Continental
Dirección: Calle Cordoba 1929, Mar del Plata B7600DVO, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°13 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Continental 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Continental Mar Del Plata