“Un poco antiguo, pero igual recomendable”
Opinión sobre Gran Hotel Continental

Gran Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º18 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Un poco antiguo, pero igual recomendable”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Me quede cuatro noches en Enero del 2014. El hotel tiene muchos puntos a favor: es super centrico, asi que si uno esta sin auto es bastante practico, tiene muy buen trato de parte del personal y es muy limpio también. Desayuno correcto, nada del otro mundo pero bien servido. Nos hospedamos en las habitaciones más viejas, asi que la decoración era algo anticuada; tengo entendido que las habitaciones nuevas son mucho más bonitas y comodas. De todas formas la habitación contaba con todas las comodidades (teniamos aire acondicionado y TV por cable). El mayor problema era que al dar a la calle y estar en el primer piso se escuchaba bastante ruido de la calle.
Asi y todo, la relacion precio-calidad me parecio bien. Volveria,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en la hab 214 por 3 noches y juro que esperaba un hotel tipico de mar del plata de 3* en la que las habitaciones son viejas y feas. Me sorprendió enormemente al llegar a la habitación quedé impresionado deel buen gusto. La decoración es net ó minimalista, mi habitación fue una triple superior, con escritorio, caja de seguridad, buenos placards, balcón con sillas y muy muy amplia la habitación. Yo soy muy crítico y no me da lo mismo cualquier hotel, sepan que el hotel ofrece sin cargo sillas, sombrillas, lonas y toallas para la playa. El desayuno es excelente!!!! Abundante y bueno. El personal super amable todos, desde el servicio de limpieza, recepción, y las chicas del desayuno. Precio calidad bien. Lo aconsejo y volveré obvio

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 2 enero 2014

La ubicación es excelente, tienen la cochera a la vuelta, a 2 cuadras de la peatonal san martin, a un par más de Av. Colon y otras par de Pedro Luro, llegas rapidísimo desde donde vengas.
Tuvimos un tema con el AA que se solucionó rápidamente.
El Wi-fi, solo está en los pisos pares, y en el lobby. Anda bastante.
Tiene ascensor.
La atención muy bien y esmerada.
El Bar atiende las 24 hs., y no te matan con los precios, muy apropiado para un café o u trago para quién regresa de cenar, esta genial.
Volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren habitaciones con Wi-Fi, son los pisos pares.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fuimos a este hotel desde el 7 al 9 de noviembre. Eramos tres personas, que compartimos un viaje de negocios. La habitacion triple en la que nos alojamos era mas bien para un dos estrellas. Baño muy antiguo y pequeño. En fin no me gusto la habitacion que nos asignaron. Lo que me gusto fue el desayuno con gran variedad de comidas y bebidas y el desayunador muy ameno. El hotel esta muy viejo. No me parece buena la relacion precio-calidad. No volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Conozco solo las triples. No las aconsejo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui por trabajo a este céntrico hotel.
Me sorprendió el escueto del personal para asesorar y que todo anduviera bien.
Desayuno completo, el diario gratis por la mañana en la perrita de la habitación y la doble limpieza diaria de la habitación, conforman un lugar más que recomendable.
Si esta opinión te resulta de utilidad, favor de valorar.

• Se alojó en diciembre de 2013

¿Has estado en Gran Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Continental

Establecimiento: Gran Hotel Continental
Dirección: Calle Cordoba 1929, Mar del Plata B7600DVO, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Continental 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Continental Mar Del Plata