“Excelente”

Gran Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º18 de 154 hoteles en Mar del Plata
“Excelente”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana largo con una amiga en noviembre de 2013. La atención muy buena, muy amables todos. La decoración y comodidades. El desayuno rico y completo. Luminoso. En la habitacion habia aire acondicionado y tv. Todo limpio y esta bien ubicado. Lo recomiendo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi mujer en el mes de octubre del año pasado. Es un hotel muy agradable con una esmerada atencion y a un costo muy razonable. Buen desayuno. Buena ubicacion. Buen gesto el de traernos el auto cada vez que salíamos

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 20 enero 2014

Volví el pasado mes de noviembre por una noche, estuve una vez mas en la parte nueva, todo bien. El estacionamiento del auto está incluido en la tarifa y el servicio de lavandería una maravilla, entregue ropa a las 0800 y a las 1200 me la devolvieron lavada y planchada y el precio de ese servicio muy razonable. Creo que lo dije soy cliente desde 1995 y no pñineso cambiar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la parte nueva, ya están habilitadas tres pisos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 enero 2014

Me quede cuatro noches en Enero del 2014. El hotel tiene muchos puntos a favor: es super centrico, asi que si uno esta sin auto es bastante practico, tiene muy buen trato de parte del personal y es muy limpio también. Desayuno correcto, nada del otro mundo pero bien servido. Nos hospedamos en las habitaciones más viejas, asi que la decoración era algo anticuada; tengo entendido que las habitaciones nuevas son mucho más bonitas y comodas. De todas formas la habitación contaba con todas las comodidades (teniamos aire acondicionado y TV por cable). El mayor problema era que al dar a la calle y estar en el primer piso se escuchaba bastante ruido de la calle.
Asi y todo, la relacion precio-calidad me parecio bien. Volveria,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en la hab 214 por 3 noches y juro que esperaba un hotel tipico de mar del plata de 3* en la que las habitaciones son viejas y feas. Me sorprendió enormemente al llegar a la habitación quedé impresionado deel buen gusto. La decoración es net ó minimalista, mi habitación fue una triple superior, con escritorio, caja de seguridad, buenos placards, balcón con sillas y muy muy amplia la habitación. Yo soy muy crítico y no me da lo mismo cualquier hotel, sepan que el hotel ofrece sin cargo sillas, sombrillas, lonas y toallas para la playa. El desayuno es excelente!!!! Abundante y bueno. El personal super amable todos, desde el servicio de limpieza, recepción, y las chicas del desayuno. Precio calidad bien. Lo aconsejo y volveré obvio

• Se alojó en diciembre de 2013

¿Has estado en Gran Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Continental

Establecimiento: Gran Hotel Continental
Dirección: Calle Cordoba 1929, Mar del Plata B7600DVO, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Continental 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Continental Mar Del Plata