“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º19 de 156 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Fuimos en familia en Junio y alquilamos un depto de 3 ambientes con vista al mar. La pasamos muy bien, el departamento estaba muy bien equipado, 3 TVs, cocina, microondas, heladera, dos baños. Todo muy limpio y arreglado. El desayuno también muy completo y el personal muy atento. Había poca gente en el hotel porque no estamos en temporada así que la pasamos muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 9 junio 2012

Es la segunda vez que nos alojamos aca, estuvimos el finde semana largo del 25 de mayo. Estuvimos con mi familia en un duplex, con todo lo que se necesita, ademas una excelente vista al mar. Muy buen desayuno, completo y con una de las mejores vista de la playa bristol.
El servicio cumple con lo basico.Siempre con buena atencion.Una buena opcion para disfrutar a Mar del plata en invierno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos para el finde del 25 de mayo.En un depto superior vista a la city.Realmente nos gusto, impecable en cuanto a la limpieza , muy comodo y bien equipado.
Lo que es destacable es la amabilidad de la recepcion , el super desayuno bien variado, y disfrutamos tanto del sauna , como de el gimnasio y mis nenes de las computadoras.
Esta muy bien ubicado no necesitas mover el auto del garage.Altamente recomendable, efectivamente vamos a volver.
Lo que lo haria perfecto seria una piscina climatizada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2012

La recepción del hotel es malisima, falta mantenimiento a todo el hotel, las habitaciones les falta un poco de decoracion, las camas que estan en el comedor son catres de cuarta, compradas en el ejercito de salvación, en el baño te moris de frio, por la ventana se filtra el viento (que nunca falta en MDP), muy buena la atencion de los botones y recepción, el desayunador normal para una categoria 3 *, la habitacion que nos toco muy buena vista a la ciudad y al mar. La cochera no es muy comoda pero la uvicación es exelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Está muy bien ubicado, en el corazón de Mar del Plata. Destaco la atención de todo el personal. Tiene algunas deficiencias y creo que se deben a que el apart funciona hace muchos años y no recibe un mantenimiento adecuado.
La alfombra del departamento estaba muy manchada, daba el aspecto de sucia. Todo el edificio estaba colmado por la temporada alta, debíamos hacer cola para tomar el ascensor, cola para entrar al desayunador. Nos tocaron vecinos muy ruidosos, debería ser más acústico y no que en vacaciones te despierten a los gritos.
El personal se portó muy bien, intentó a todo momento solucionar los problemas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
N.° 14 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Bristol Condominio Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Condominio Apart Hotel

Establecimiento: Bristol Condominio Apart Hotel
Dirección: San Martin 2150 | Primer cuadra de la Peatonal de la ciudad, a 50 mt del mar, Mar del Plata B7600GQB, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°8 de hoteles de lujo en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bristol Condominio Apart Hotel 4*
Bristol Condominio es un Apart Hotel 4 estrellas ubicado en el corazón céntrico de la ciudad de Mar del Plata, a metros de la playa con insuperables vistas tanto al Mar como a la Ciudad. todos los departamentos cuentan con cocinas totalmente equipadas, preparados para que el Huésped pueda preparar sus propias comidas así como también disfrutar del Room Servis. Baños completos con bañaderas, amplios placares y ventanales de enormes dimensiones harán de su estadía en nuestra ciudad lo mas parecida a su propio hogar. Esa es nuestra finalidad calidad de servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Condominio Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Condominio Apart Mar Del Plata
Hotel Mar Del Plata Bristol