“lo mejor el desayuno”

Bristol Condominio Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 156 hoteles en Mar del Plata
“lo mejor el desayuno”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos un fin de semana largo con mi familia. Nos alojamos en un dpto para 4 personas. El trato fue impecable, las habitaciones muy limpias y el desayuno super abundante y variado. Se sirve desde las 7.30 hasta las 11. Tiene estacionamiento propio que no estaba incluido pero con precios accesibles. La cocina muy bien equipada. Si bien no califica como un 4 estrellas, cumplió con nuestras expectativas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
BRISTOL C, Director de Relaciones Públicas en Bristol Condominio Apart Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que haya disfrutado de su estadia en la ciudad y que puedan volver pronto. Saludos!

Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos el fin de semana pasado con mi mujer y otras dos parejas amigas. Como había dos congresos simultáneos en Mar del Plata, muchos hoteles estaban completos, por lo cual no tuvimos muchas opciones, ya que hubiera preferido un hotel más alejado del centro.

Ingresamos al hotel con el coche en la cochera, la cual parece un bunker abandonado, ya que es de hormigón y seguramente cuando se construyó el edificio hace 30 años cambiaron el proyecto o tuvieron algún problema económico, porque los 4 primeros pisos del edificio están abandonados, con hierros oxidados a la vista y maderas derruidas de la época de la construcción.

La entrada al hotel, parece el hall de acceso de un edificio de propiedad horizontal y no el lobby de un hotel. Tiene un mostrador un par de sillones y un televisor plano en una pared.

El personal del hotel nos recibió muy amablemente y nos alojaron en tres habitaciones contiguas del piso 12, con balcón y vista al mar. Las habitaciones se asemejan a un departamento de un sólo ambiente con una cocina que da al balcón, paralela al dormitorio único.

La decoración del cuarto es de muy mal gusto, con una cortina con flores de colores y dos cubrecamas con flores en relieve en dorado que no combinan. Los muebles son baratos y de mala calidad, al igual de los artefactos de iluminación. Hacía mucho frío y estaba muy ventoso, por lo que encendimos el aire acondicionado frío/calor, el cual en pocos minutos calentó el ambiente, pero al regular el termostato para que ciclara y mantuviera la temperatura en un nivel agradable, al reponer el funcionamiento, era tal el ruido a vibración de plásticos, que para dormir debimos apagarlo y soportar el frío que entraba por debajo de la puerta de la cocina.

El agua caliente se obtenía por medio de un calefón en la cocina, el cual era imposible encender ya que el viento que entraba por la rejilla de ventilación de la ventana, apagaba el piloto y los fósforos que encendía para intentar prender el calefón. Creo que es la primera vez en mi vida que voy a un hotel en teoría de 4 estrellas donde el pasajero si quiere agua caliente es responsable de lograr encender un calefón con fósforos cada vez que necesite agua caliente.

Cada habitación costó $ 1.100.- por noche (U$ 120.-) dinero por el cual uno espera encontrar otras comodidades, de las cuales este hotel carece.

En definitiva, los puntos a favor, fueron la atención del personal, el desayuno, la velocidad de Internet en los cuartos, la limpieza, la cocina completa para quien quiera hacer uso de la misma. En contra, el diseño viejo del edificio, la entrada, la imagen del mismo desde el exterior con los pisos inferiores abandonados, el agua caliente, la decoración y sobre todo lo alto del precio para un hotel que debiera estar catalogado de 2 o 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
BRISTOL C, Director de Relaciones Públicas en Bristol Condominio Apart Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
tes que nada muchas gracias por opinar en este portal. No vamos a objetar nada sobre su opinión porque a nuestro entender refleja perfectamente lo que en parte es el Apart, edificio viejo, con entrada no correspondiente a un Hotel y cochera amplia pero con estructura de hormigón, techada. En cuanto a la decoración y mobiliario de los departamentos creemos que son a gusto personal de cada huésped. Lo que si queremos aclarar que nuestro establecimiento es un Apart hotel; no disponemos de habitaciones sino de departamentos, los mas pequeños de 35 m2, por lo cual la categorización es totalmente diferente a la de un Hotel 4*. Lamentamos que no nos hayan informado el problema con el calefón ya que es algo que se puede solucionar a la brevedad.
Esperamos que amen de su disgusto haya disfrutado de su estadía en nuestra ciudad. Nuestros cordiales Saludos
Funes, Argentina
Opinión escrita el 9 abril 2014

Muchas veces no funcionan algunos de los ascensores y no te queda otra que esperar mucho tiempo o utilizar las escaleras, las habitaciones pedimos el departamento con vista al mar y balcón, es normal, nada del otro mundo, aire acondicionado no tiene, solamente ventilador de techo en una de las habitaciones, la matrimonial no tiene ventilador de techo, lo único bueno que se puede rescatar es la vista al mar desde el balcón y el desayuno con vista al mar, la atención un desastre, el domingo sin avisar previamente pusieron un cartel diciendo que por problemas técnicos no podían dar toallas, si me dijeran que es un 2 estrellas es otra cosa, pero realmente no se puede creer que le hayan dado categoría 4 estrellas a este hotel. Uno solamente al entrar ya le da la impresión de estar ingresando a un edificio comercial y no a un hotel por la estructura y falta de trato cordial al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: 2 puntos favorables: La vista al mar desde el balcón del departamento y el desayuno con vista al mar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
BRISTOL C, Director de Relaciones Públicas en Bristol Condominio Apart Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado, antes que nada gracias por su opinión. Lamentamos que el Apart no haya sido de su agrado, nos sorprende el comentario sobre la atención del personal dado que es algo que siempre destacan ante cada critica edilicia que se le pueda hacer a la estructura del edificio. Si queremos aclarar que el faltante de toallones al que hace alusión eran toallones de playa, no los del departamento, y fue debido a un desperfecto en el lavadero. Esperamos que estos que los inconvenientes causados no hayan opacado su estadía en nuestra ciudad. Mis mas cordiales saludos.
Mendoza
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Elegimos el hotel para conocer el centro de Mar del Plata y por el hecho de ser un apart, lugo de leer las opiniones anteriores optamos por la habitacion superior, con vista al mar, la cual estaba bastante bien, contando con heladera grande, microondas, cocina y equipamiento completo lo cual lo hacen muy comodo cuando uno va con niños para preparar o calentar algo. Ademas la vista al mar muy buena hacia playa bristol.
Es cierto que los ascensores se congestionan bastante sobretodo a la hora de la mañana pero con un poco de paciencia, se logra bajar.
El desayuno muy completo y en un lugar con una vista excelente del mar.
La atencion del personal en general muy amable, asi como la limpieza de la habitacion y la disposicion en general para solucionar problemas.
El gimnasio chico y no tiene pileta pero compensa por la ubicacion, aunque la playa que esta cerca no es de las mejores.
Cambiaria la entrada ya que la misma decepciona ya que se encuentra escondida y no impacta como un gran hotel, pero hay que tener en cuenta que es un edificio refaccionado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinion y esperamos que su estadia en nuestra ciudad haya sido agradable.
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Elegí el hotel porque fui con chicos pequeños y necesitaba la heladera y el microondas. Las habitaciones muy bien, aunque siempre me costaba regular el agua, tiene mucha presión y sale muy caliente o muy fría. Tiene un buen gimnasio, spa y sala de estar que no utilicé pero estaban muy bien equipadas. La atención fue muy buena en todo momento. Quizas la ubicación no es la que mas me gusta a mi, porque esta en pleno centro, pero eso es a criterio de cada uno. El desayuno bueno, pero la cena no nos gustó y un poco caro por lo que consumimos. Lastima que no tiene pileta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias, sus comentarios nos ayudar a seguir creciendo. Esperamos volver a contar con su presencia en nuestra ciudad. Mis cordiales saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
N.° 14 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Bristol Condominio Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Condominio Apart Hotel

Establecimiento: Bristol Condominio Apart Hotel
Dirección: San Martin 2150 | Primer cuadra de la Peatonal de la ciudad, a 50 mt del mar, Mar del Plata B7600GQB, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°8 de hoteles de lujo en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bristol Condominio Apart Hotel 4*
Bristol Condominio es un Apart Hotel 4 estrellas ubicado en el corazón céntrico de la ciudad de Mar del Plata, a metros de la playa con insuperables vistas tanto al Mar como a la Ciudad. todos los departamentos cuentan con cocinas totalmente equipadas, preparados para que el Huésped pueda preparar sus propias comidas así como también disfrutar del Room Servis. Baños completos con bañaderas, amplios placares y ventanales de enormes dimensiones harán de su estadía en nuestra ciudad lo mas parecida a su propio hogar. Esa es nuestra finalidad calidad de servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Condominio Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Condominio Apart Mar Del Plata
Hotel Mar Del Plata Bristol