“Muy recomendado!!!”
Opinión sobre Hotel Club del Golf

Hotel Club del Golf
Ocupa el puesto n.º6 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 2 julio 2014

Todo en el hotel esta pensado, la atencion de todas las personas en todas las areas fue de primera , en recepcion muy atentos a nuestras consultas , ya que era nuestra primera estadia en Mar del Plata.
El desayuno muy completo , la limpieza de la habitacion excelente, la calefaccion perfecta , hizo bastante frio y no lo notamos .
Descansamos sin problemas ,desde nuetra habitacion eiamos la playa, espectacular!!! es un hotel no tan grande pero muy bien ubicado , caminabamos a todos lados sin problemas , el lugar muy seguro.
Sin dudas lo recomiendo .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimados pasajeros

Nos alegra mucho saber que disfrutan su estadía en nuestro hotel y que logramos cumplir con sus expectativas.

Para nosotros es muy reconfortante leer este tipo de opiniones, ya que indican que el esfuerzo y trabajo del equipo da sus frutos.

Desde ya agradecemos mucho su tiempo y por supuesto los esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 1 julio 2014

Es un muy buen hotel . La habitaciones tienen todo lo que uno necesito calefaccion por radiadores , aire acondicionado y ventilador de techo , muy buena la limpieza , las camas todas con sommier, poco ruido a la noche lo cual te hace descansar barbaro.
Hay una atencion muy cordial de las personas que estan en la recepción y uno de los puntos fuertes es DESAYUNO muy variado y todo muy rico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Alejandro:

Leer comentarios como el suyo nos hace confirmar que nuestro trabajo diario resulta muy positivo y que nuestros pasajeros se vuelven muy contentos y por supuesto nos pone muy contentos.

Intentamos que quien nos visita se sienta tan cómodamente como "en su casa" y pueda disfrutar del hotel y por supuesto, de nuestra hermosa ciudad.

Los esperamos con los brazos abiertos en su próximo viaje.

Opinión escrita 30 junio 2014

Es una buena opción para viajes de negocios o estando de paso. No para pasar una vacaciones. La habitación en la que estuve (312) es bastante chica, oscura y sin vista pero tiene todo lo necesario para descansar: cama grande y cómoda, buena ropa blanca y agua caliente en abundancia. Todo muy prolijo y muy limpio.

Un capítulo aparte es el desayuno buffet: como señalan todas las opiniones, es espectacular. Medialunas calentitas, sandwiches de miga, panes variados, cereales, galletas de arroz, fiambres, muffins, budines caseros varios, gelatina, flan, frutas enteras y ensalada de frutas, yogur, naranjas y un exprimidor para hacerte el jugo a tu gusto....

Además, si tenés tarjeta 365 de Clarín, tenés un 20% de descuento. A mí la habitación me quedó en 535 pesos.

Lo recomiendo.

Estimada Silvia

Ante todo muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y compartir la opinión con nosotros y con los demás viajeros.

Estamos contentos de haber cumplido con alguna parte de su expectativas.

Intentamos mejorar y trabajar día a día para que nuestros pasajeros logren sentirse tan cómodos como "en casa".

Si lo desea en su próximo viaje a la ciudad, la invitamos a conocer otras categorías de habitaciones de mayor amplitud. De todas maneras y, más allá del tamaño, intentamos equiparla lo mejor posible, como también darle un mantenimiento diario, contando con personal capacitado para ello.

Desde ya esperamos contar nuevamente con su visita y la esperamos muy pronto.

Saludos cordiales!!!

Opinión escrita 24 junio 2014

Excelente ubicación, cerca de la Playa y del Puerto. El trato de los empleados es fantástico y el desayuno muy abundante. La limpieza 10 puntos.
El almuerzo y cena se debe resolver con delivery, pero te bridan platos y cubiertos sin problema, y hay muchos locales cerca ( entre ellos Manolo ) que realizan envíos.
Una mezcla justa de precio y servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado pasajero

Ante todo muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios y por dejarnos saber que su estadía haya sido según lo planeado.

Nos llena de alegría leer comentarios como el suyo, ya que podemos comprobar que el trabajo diario y las constantes mejoras en nuestros servicios y atención, dan sus frutos.

Sería un placer volver a recibirlos en nuestro hotel.

Los esperamos!!!!

Opinión escrita 22 junio 2014

Quiero volver a mencionar que el hotel Club del Golf es un excelente hotel para disfrutar mar del Plata. Otra vez el trato de los empleados fue impecable. Tuve otra habitación, de otra categoría, y fue muy linda y muy bien decorada.
El desayuno sigue siendo muy bueno, con muchas opciones.
Sigo manteniendo que este hotel es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: junior suite es mas moderna.

Estimado pasajero

Es un verdadero placer que nos vuelva a elegir en cada viaje a la ciudad y nos alegramos que en esta oportunidad también haya resultado como lo esperaba.

Trabajamos incansablemente para lograr mejorar día a día y brindarnos de lleno a nuestros pasajeros.

Por supuesto los esperamos nuevamente cuando decidan volver.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
N.° 8 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Club del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club del Golf

Dirección: Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata B7602DYQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°5 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°14 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios: 63 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club del Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Del Golf Mar Del Plata