“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º5 de 156 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Personal muy atento! hotel es muy limpio, moderno, buenas instalaciones, un muy buen desayuno buffet con sandwiches, medias lunas, yogures, jugos y fruta para exprimir, pan y tostador, baño muy limpio, servicios buenos! para mí la ubicación es buena por la zona de la ciudad, en esta época muy tranquila, pero creo que en verano también es tranquila pues no es el centro!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el primer piso contrafrente, no tuve ruidos molestos! la habitación es estandard doble...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado pasajero:

Nos alegra mucho saber que vivió una linda estadía en la ciudad y que el hotel haya estado acorde a sus expectativas.

Para nosotros es muy importante todas las opiniones, ya que nos ayudan a seguir mejorando.

Agradecemos mucho los minutos que nos ha dedicado y por supuesto lo esperamos en una nueva oportunidad.

Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ocho amigas a pasar un fin de semana...reservamos dos habitaciones cuádruples...no estaban muy limpias, al baño le faltaba higiene...está bien ubicado, en Playa Grande...la atención es buena y el desayuno muy bien servido.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimadas pasajeras:

Agradecemos mucho los minutos que nos han dedicado en escribir sus opiniones.

Nos sorprende su comentario sobre la supuesta suciedad de la habitación, ya que el día de su retiro nos dijeron que estaba todo bien, sin advertirnos en ningún momento de su estadía tal situación.

Por otra lado, y con respecto a las toallas que dejaron sucias y manchadas de sangre, las mismas quedaron totalmente irrecuperables y el hotel tuvo la gentileza de no cobrarles las mismas, ya que no entendimos porque las escondieron en el carro de la mucama,

De todas maneras agradecemos sus comentarios y volveremos a revisar la limpieza de la habitación, tal como lo hacemos diariamente.

San Vicente, Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2014

Un lugar comodo, agradable, muy familiar con buen trato, habitaciones comodas, desayunos inmejorables, a un paso de la playa, del puerto, en un barrio traquilo donde poder estacionar sin problemas, para pasar unas buenas vacaciones, muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado pasajero

Agradecemos mucho sus palabras y nos alegra saber que disfrutaron durante su estadía.

Intentamos mejorar día a día para que cada visita de nuestros pasajeros sea única e irrepetible.

Nos dedicamos mucho a la atención, un punto muy destacado por todos los que nos han visitado.

Los esperamos muy pronto.

San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable , muy bien ubicado, muy bien atendido y todos sus detalles en excelente conservación. Vale la pena seleccionarlo. Mar del Plata es la ciudad balnearia mas linda de la Costa Atlántica Argentina y el Playa Grande su mejor barrio

Se alojó en junio de 2014
Estimado Leo

Estamos totalmente de acuerdo con su opinión.

Mar del Plata es una gran ciudad turística, hermosa por donde se la mire, con innumerables atracciones y ofertas para los viajeros y Playa Grande es la zona preferida de toda la costa.

Agradecemos mucho sus palabras y nos alegra mucho que hayan disfrutado en el hotel y en la ciudad.

Los esperamos nuevamente en su próximo viaje.

Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El aspecto exterior engaña. Solo tiene bueno el desayuno. Las habitaciones son extremadamente pequeñas. No hay ni donde poner la valija o apoyar un papel para escribir. A las habitaciones se llega por interminables escaleras, no hay ascensor y son humedas y mal ventiladas.

Se alojó en octubre de 2013
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra. Paula

Ante todo agradecemos mucho los minutos dedicados a escribir su opinión acerca de la experiencia en el Hotel Club del Golf. Lamentamos que no lo haya hecho inmediatamente en la fecha de su viaje, nos habría dado la posibilidad de buscar su reserva y comunicarnos con Ud. telefónicamente.

Conocemos muy bien cuales son nuestras limitaciones y nos preocupamos constantemente para no crear falsas expectativas en los pasajeros al llegar al hotel, dejando aclarado por todos nuestros medios de contacto, ya sea en nuestra página web, Facebook, correos, etc., la información que cualquiera puede comprobar.

Somos conscientes que cuando algo no nos gusta solemos exagerar en las expresiones, como en su caso al utilizar adjetivos como "extremadamente" o "interminables", que están muy lejos de la realidad.

Por otra parte, invertimos mucho dinero y tiempo en el mantenimiento edilicio para que el pasajero encuentre las instalaciones en perfectas condiciones, algo que se refleja en las fotografías publicadas en nuestra página web, por eso podemos asegurar que las habitaciones no son húmedas o mal ventiladas, de hecho poseen amplios ventanales.

Lamentamos que todo nuestro esfuerzo diario invertido para mejorar no haya cumplido con sus expectativas. De todas maneras la invitamos nuevamente para que conozca nuestras otras categorías de habitaciones más amplias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Club del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club del Golf

Establecimiento: Hotel Club del Golf
Dirección: Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata B7602DYQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°5 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club del Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Del Golf Mar Del Plata