“Está bueno”

Hotel Club del Golf
Ocupa el puesto n.º4 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Está bueno”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bueno el hotel si vas solo en pareja de paso o con otra persona adicional, porque el depto que acomodan para 5, es muy chico para 5 personas, no hay circulación, espacio para 5 no es realmente. Si a lo mejor vas es pareja puede ser mejor pero seguro la habitación es chica también aunque si es para estadía corta está bueno la verdad. Lo recomendaría ya que tiene buen precio y es limpio que es muy importante, también es moderno. Esta bien organizada la habitación y cuidada. El desayuno es muy bueno y abundante la atención del personal también! En especial un señor grande que no recuerdo el nombre. El estacionamiento es pequeño pero hubo cupo, se paga aparte de la tarifa del hotel, creo que son 140 pesos. El hotel lo recomiendo para estadía corta. Esta bueno para ir de negocios O de paso, no tanto en familia ni plan romántico ya quienes más tipo hotel ejecutivo.

• Se alojó en julio de 2014
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada pasajera:

Muchas gracias por escribirnos y enviarnos su opinión.

Así como ud. lo expresa, los cuartos familiares son ideales hasta 4 personas y al agregar un quinto pasajero quizás no resulte tan cómodo para la correcta circulación y el espacio que queda libre.

Si hay un detalle que nos preocupa minuto a minuto es la correcta higiene de las habitaciones y del hotel en general, como también de la atención hacia nuestros huéspedes. Un detalle que siempre nos ha destacado.

Esperamos volver a contar con su visita en su próximo viaje.

Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos barbaro. Cómodo, limpio, bien ubicado, bien puesto con excelente calidad de materiales.

Los cuartos son chicos y eso es lo único que hace dar cuenta que es 3 estrellas. Sino sería un 4 estrellas cómodo

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Tomas:

Nos alegra mucho recibir sus comentarios.

En su próximo viaje a la ciudad nos gustaría que conozca otras categorías de habitaciones que son de mayor amplitud y con los mismos servicios. Algunas poseen vista parcial al mar.

De todas maneras nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el hotel y en la ciudad.

No dude comunicarse con nosotros ante cualquier situación que lo requiera.

Desde ya muchas gracias y hasta pronto!!
Opinión escrita el 29 julio 2014

Ubicación inmejorable. Servicio de primera. Habitaciones cómodas. Desayuno impecable!!!!! Las personas que trabajan dentro del hotel, muy atentas. Lo recomendamos al 100%.
Estuvimos 3 noches, y realmente fue una muy linda experiencia. Yo es la 2da vez que voy. La primera había sido en el año 2007 y volví nuevamente en el año 2014, encontrando al hotel, aún en mejores condiciones. Siempre lo elegimos como un destino adecuado para pasar vacaciones en familia, pareja o amigas. Muchas gracias y sigan así!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Belén:

Ante todo agradecemos mucho sus palabras y dedicarnos unos minutos.

Nos llena de alegría que luego de varios años nos haya elegido nuevamente. Esperamos haberla sorprendido con las nuevas reformas que hicimos el año pasado. Intentamos día a día mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Será un placer recibirla nuevamente en su próximo viaje a la ciudad.

Berazategui, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena ubicación, zona muy agradable. Dejamos el auto en un estacionamiento a 150m, pero se notaba que es una zona tranquila. A pocas cuadras de Playa Grande.
Personal bien predispuesto y atento, nos ayudaron con cualquier inquietud que tuviéramos. Desayuno completo y rico.
Volveremos a hospedarnos con ellos para nuestro próximo viaje a MDQ.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimados pasajeros

Agradecemos mucho sus palabras y sus minutos en contarnos como fue su experiencia.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nos elegirán nuevamente en su próximo viaje.

Será un placer volver a recibirlos!.

La Plata, Maryland
Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buena ubicación, el desayuno es muy destacable. La habitación es un poco chica, pero linda. Tiene poco cupo para cocheras, igualmente existen varias opciones para guardar el auto alrededor del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Ignacio

Muchas gracias por sus palabras y por dedicarnos algunos minutos de su tiempo.

Algunas habitaciones y la cochera son pequeñas, tal como lo indica. En la zona hay disponible otras cocheras alternativas que nuestros huéspedes pueden utilizar.

Con respecto a las habitaciones, disponemos de otras categorías que son más grandes, incluso con vista parcial al mar.

Desde ya los esperamos nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Club del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club del Golf

Establecimiento: Hotel Club del Golf
Dirección: Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata B7602DYQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°5 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°13 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club del Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Del Golf Mar Del Plata