“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club del Golf

Añadiste Hotel Club del Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club del Golf
3.0 de 5 Hotel   |   Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata B7602DYQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 155 hoteles en Mar del Plata
Bragado, Argentina
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos con mi familia una semana entera, donde descubrimos un viaje inolvidable de sensaciones emocionantes para nuestro confort y agrado. Lo único que tendríamos para señalar es el poco espacio del que disponen sus habitaciones. Pero la atención de sus empleados y otros, fue estupenda, además del maravilloso y variado desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir una habitación con vista al mar, son hermosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Lucio:

Muchas gracias por habernos brindado unos minutos de su tiempo.

Nos alegra muchos que su estadía haya sido inolvidable.

Trabajamos día a día para lograr el mismo sentimiento en cada unos de nuestros pasajeros.

Los esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos con mi hija cuatro día, y la verdad que la pasamos excelente. Hermosa ubicación del hotel, muy buena la atención, muy pulcro y el desayuno excelente (tiene una gran variedad). Lo recomiendo para que la gente vaya. Siempre viajo por lo tanto conozco de hoteles y este es excelente (con respecto de precio/calidad/atención). Voy a volver de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada pasajera

Nos alegra mucho que nos haya visitado con su hija y que haya disfrutado sus cuatro días en el hotel y en nuestra ciudad.

Nos dedicamos a trabajar diariamente para que la experiencia de nuestros huéspedes sea única e irrepetible en cada visita.

Nos gustaría volver a recibirla en su próximo viaje y desde ya muchas gracias por su tiempo.

La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hace unos 9 años que concurro con mi familia todos los inviernos y siempre fuimos atendidos y disfrutado muchísimo. Las instalaciones impecables, muy limpio, la atención del personal de primera, el desayuno excelente. Realmente, la ubicación del hotel es inmejorable y muy tranquila.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Nico

Agradecemos muchos sus palabras y nos alegra que haya disfrutado de su estadía, junto a su familia.

Nos dedicamos a brindar la mejor atención a nuestros pasajeros y lograr que se sientan como "en casa".

Será un placer volver a recibirlos cuando gusten.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La atención es excelente, muy bien ubicado a metros de la playa. La habitación un poco ajustada pero lo más bien.
El desayuno también muy bueno y completo. Se pueden utilizar las mesas para merendar.
El último día nos guardaron las valijas para seguir recorriendo la ciudad.
Recomendado!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Matías

Nos alegra mucho que nos haya visitado y que su estadía resultara según lo planeado.

Esperamos en una nueva oportunidad, mostrarles las otras categorías de habitaciones con las que cuenta el hotel, si desea mayor amplitud y comodidad.

Los esperamos muy pronto!

New York Mills, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva pues estuvimos el año pasado.
Me ofrecieron una promo de las habitaciones lateral izquierdo, las más pequeñas, tome otra más amplia y por haber regresado, como excepción, con el mismo valor de la promo.
Néstor y Martín siempre tan amables, higiene impecable y el desayuno como siempre, único por un hotel de tres estrellas, muy completo y horario amplio.
Me solucionaron todo, hasta donde hacer algunas compras porque no me alcanzaba el tiempo, increíble.
Volvería!!!
Mi novia, encantada, más cuando nos dieron una copa de bienvenida sin solitarla y como era nuestro aniversario, una botella de champagne, se puede pedir algo más!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Ricardo:

Muchas gracias por brindarnos su opinión y por dedicarnos su tiempo.

Nos alegra mucho que nuevamente lo hayan pasado excelente en el hotel y con nuestra compañía.

Es muy importante para nosotros recibir todas las opiniones, ya que nos ayudan a mejorar y a seguir creciendo.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Club del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club del Golf

Establecimiento: Hotel Club del Golf
Dirección: Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata B7602DYQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°5 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club del Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Del Golf Mar Del Plata