“Regrese y no me arrepiento”
Opinión sobre Hotel Club del Golf

Hotel Club del Golf
Ocupa el puesto n.º5 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Regrese y no me arrepiento”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado, me fui conforme por eso regrese, me encontré con todo el desayunador redecorado, hermoso, un estilo francés, al igual que las nuevas habitaciones que están en planta baja.
El mismo personal, estuvieron atentos hasta de mi nombre.
No recomendable para personas discapacitados o que no puedan subir escaleras, aunque las que hay son cortas y cómodas.
El desayuno imperdible y el personal extremadamente atento.
Espero volver si vuelvo a Argentina.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Pablo

Nos pone muy contentos haber contando nuevamente con su visita y que en esta ocasión haya disfrutado de los cambios encontrados en el desayunador y habitaciones.

Muchas gracias por las recomendaciones y esperamos nuevamente su regreso a la Argentina.

Que tenga un excelente año!.

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Este hotel brinda a través del personal una atención excelente,ellos están presentes en todo momento para atender las necesidades de los pasajeros.Las habitaciones impecables,el desayuno muy completo.Realmente una placentera estadía. Telma MATLIN

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior son mas amplias y tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Telma

Agradecemos mucho sus palabras y haremos extensivas las mismas al resto del personal.

Nos alegra mucho saber que su estadía resultó según lo planeado.

Desde ya la esperamos en su próximo viaje.

Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo a Mar del Plata por que yo tenía que trabajar, y nos alojamos en una habitación familiar. La habitación es muy cómoda, la limpieza muy buena, la atención de la gente excepcional. El desayuno es muy completo, con un amplio horario. Un detalle, el viaje coincidió con mi cumpleaños, y cuando regresé a la tarde, me trajeron una caja de bombones a la habitación con una tarjeta. Un gesto muy bien recibido!!
Dos cosas en contra: No tiene cocheras suficientes, y no tiene ascensor, con lo cual la gente que no puede subir escalera no se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí la habitación familiar. Esta la recomiendo, no sé cómo son la otras. Dos detalles import...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Maria

Muchas gracias por habernos visitado y pasar sus días en el hotel. Nos alegra saber que su estadía fue según lo planeado.

Nos gustaría volver a recibirlos en su próximo viaje, ya sea por trabajo o mejor aún para disfrutar de un merecido descanso en Mar del Plata.

Agradecemos mucho su tiempo en escribir sus palabras.

Opinión escrita el 15 agosto 2014

Viaje en las vacaciones de invierno con mi familia , fuimos 7 días teníamos un departamento familiar contrafrente , cuando llegamos nos comentaron que nuestra habitación había tenido un problema y nos quisieron dar 2 dobles , ante nuestra negativa dado que tenemos hijos chicos nos pasaron a una habitación superior con vista parcial al mar y 2 baños , nuestra sorpresa fue cuando nos dejaron una carta de disculpas y una botella de champagne !!!!! increíble realmente ese detalle no lo había recibido en ningún lado por donde viaje ya sea por vacaciones o trabajo.
El hotel no es muy grande pero realmente es muy bonito y muy bien en todos sus detalles, el desayuno es muy bueno y una de las cosas que me gusto es que te ofrecen la vajilla completa para poder almorzar o cenar dado que o tiene restaurante pero podes traerte la comida y comer muy cómodamente en el bar, la atención de los chicos es genial Martín, Mauricio , Nestor, Ramón y las chicas que no me acuerdo el nombre
Recomiendo este hotel en un 100% !!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Alejandro:

Lamentamos mucho y nos disculpamos por la situación incómoda que tuvieron que vivir por el problema que se presentó en la habitación.

Nos alegra saber que todo se pudo solucionar y que hayan podido disfrutar de su estadía según lo planeado.

Muchas veces estos problemas que se presentan espontáneamente nos desequilibran y no nos permiten ofrecer el servicio que están acostumbrados nuestros pasajeros, por eso intentamos por todos los medios solucionarlo a la brevedad.

Es nuestro deseo volver a recibirlos en sus próximas vacaciones!!

Bragado, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos con mi familia una semana entera, donde descubrimos un viaje inolvidable de sensaciones emocionantes para nuestro confort y agrado. Lo único que tendríamos para señalar es el poco espacio del que disponen sus habitaciones. Pero la atención de sus empleados y otros, fue estupenda, además del maravilloso y variado desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir una habitación con vista al mar, son hermosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Lucio:

Muchas gracias por habernos brindado unos minutos de su tiempo.

Nos alegra muchos que su estadía haya sido inolvidable.

Trabajamos día a día para lograr el mismo sentimiento en cada unos de nuestros pasajeros.

Los esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Club del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club del Golf

Establecimiento: Hotel Club del Golf
Dirección: Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata B7602DYQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°5 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club del Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Del Golf Mar Del Plata