865 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Todo muy bien, buena atención, limpieza, y desayuno completo. Relación precio calidad insuperable. Buena ubicación. Personal muy amable y servicial. Tomar en cuenta que no tiene ascensor, pero mas allá de eso, vale la pena considerarlo, ya que solo tiene dos pisos. Incluyen servicio de playa, sombrillas, reposeras y esas cosas, así que muy bueno para eso, ya que la playa está a una cuadra....

Consejo sobre las habitaciones: pequeñas, algunas, mas grandes otras, pero todas prácticas y prolijas
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado/a Culture57476032918:

Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos a todo nuestro personal.

Es reconfortante saber que nuestros huéspedes pueden disfrutar plenamente del hotel en sus días de descanso o en sus viajes de negocios.

Esperamos contar con su visita nuevamente deseando que sea su hogar en nuestra hermosa ciudad.

Cordialmente.

Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

atencion excelente, muy buena predisposicion, excelnete la habitacion, excelente limpieza, habitaciones completas y lo mas importante de confianza, mi hijo se habia olvidado una tablet y un jeans y nos llamaron para avisarnos y lo pasamos a retirar.

Consejo sobre las habitaciones: excelentes, nada que decir
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado/a Cruiser45004804445:

Los esperamos nuevamente por nuestro hotel deseando que sea su hogar en nuestra hermosa ciudad.

Cordialmente.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve por la ubicacion sin conocerlo. Buena sorpresa. Muy buena atencion del personal.muy agradables todos los turnos. EXCELENTE DESAYUNO.De primera muy variado. con opcion celiacos .mejor q en muchos hoteles de mas categoria. Habitaciones comodas.no muy grandes pero limpias y buenas camas . En el desayunador tenes opcion todo el dia de bebidas y sandwiches tostados. Se puede llevar comida para comer ahi o llevar a la habitacion. Le saco un punto por tener escaleras a la entrada y para habitaciones .no apto discapacitados. y no tener parking.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado/a patod22

Gracias por dedicarnos su atención!

Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios.

La prioridad de nuestro equipo es servir bien a nuestros huéspedes. Usted será muy bienvenido en una próxima oportunidad.

Gracias por valor nuestro desayuno, intentamos que nada falte y que el mismo sea apto para todo publico.

Sobre el acceso y las habitaciones para discapacitados estamos sabiendo que debemos producir un cambio, el mismo ya esta en tema de conversación en el directorio de la empresa.

Por último informamos que contamos con estacionamiento en nuestro hotel, en caso de no contar con disponibilidad siempre ofrecemos una alternativa a tan solo 120 metros de distancia.

Quedamos a su disposición y deseamos contar con su visita en su próximo viaje a nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

A mts de playa Grande, rico y variado desayuno, con jugo exprimido de naranjas, en el momento, limpieza muy bien y atención muy buena. Ideal para una estadía con playa y caminata, podes recorrer toda la costa y disfrutar del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Reducido el espacio del baño al abrir la puerta.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado/a Explorer57945299942

Es un honor para nosotros recibir a los clientes en nuestro Hotel Club del Golf.

Nos sentimos muy complacidos al saber que usted pudo disfrutar de su estadía con nosotros y se sintió a gusto con la atención de todo el personal.

¡Estaremos a disposición cada vez que decida volver a nuestra hermosa ciudad!

Opinión escrita el 8 de marzo de 2019

excelente,todo me sentí muy cómodo , el personal de muy alto nivel, cordialidad y buena atención en todos los aspectos, el hotel muy limpio y confortable, no se puede pedir más , para unas vacaciones de excelencia. con gusto volvería a elegirlos

Consejo sobre las habitaciones: Nada que no me haya hecho sentir muy a gusto, las habitaciones impecables y limpias
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado/a Curious52009051833

Es un placer para nosotros que su estadía en Hotel Club del Golf haya sido una experiencia tan positiva y hacerle saber que sus palabras nos motivan para seguir brindando lo mejor de nosotros.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en su próxima visita.