Maison Apart Hotel
  • Piscina
83 US$
66 US$
  • Restaurante
Hotel Catedral(Mar del Plata)
54 US$
  • Servicio de habitaciones
57 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa Republica(Mar del Plata)
120 US$
113 US$
Travelocity
92 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Altos de Guemes Hotel(Mar del Plata)
  • Wifi gratuito
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
189 US$
  • Parking gratis
87 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2014

el departamento es prolijo, cómodo y correcto pero me resultó un poco caro, ya que el precio es igual al de un hotel 4 estrellas y el apart no lo vale, especialmente si viajás solo. Por otra parte, está bien ubicado, en pleno centro, pero las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 enero 2014

Pasamos dos días en el Maison Apart, en Mar del Plata. Buen lugar. Muy indicado para quienes deseen alojar en el centro de la ciudad, muy cerca del casino y las playas del centro. Son departamentos amplios, de un ambiente, con baño completo (bañera y bidet), y cocina completa separada. Muy recomendable para parejas con niños pequeños. Tiene guardacoches en el mismo edificio. Tal vez los baños necesitarían una actualización. Bien en limpieza y muy cálida y servicial la atención del personal. El desayuno bastante convencional. Tal vez los precios sean algo elevados ($2.400 final por dos días con estacionamiento incluido), lo que da unos U$S100 libres por día. Los departamentos dan todos al exterior, ya que es un edificio de perímetro libre, lo que los torna algo ruidosos, pues en esa zona hay gran actividad diurna y nocturna . Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

Nos sentimos a gusto, como en casa viajamos con nuestro bebe de 7meses. Excelente ubicación todo est cerca, cacino, automercados, teatros, etc. buena atención del personal siempre dispuestos ayudarnos. Volveríamos a hospedarnos en este hotel. .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuve con mi esposa un fin de semana en Mar del Plata y nos hospedamos en este Hotel.
Tiene lo justo pero me pareció un poco caro por lo que me dio.
Tal vez si uno va en familia y en verano sea diferente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Realmente hermosa nuestra estadía. Me guíe por los comentarios y no me equivoque..es ideal para familia,estuvimos alojados en un Dpto para 4 personas. Super cómodo y con todo lo necesario para nuestra estadía. Lo recomiendo...volveremos pronto silvana

• Se alojó en noviembre de 2013