“Como en casa”
Opinión sobre Maison Apart Hotel

Maison Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 123 alojamientos especiales en Mar del Plata
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos para FIN DE AÑO. Nos atendieron muy bien, son muy amables. Muy lindo el gesto al llegar a la habitación el 31 de diciembre, encontarmos un Pan dulce sobre la mesita, para la hora del brindis.
Habitaciones limpias, camas supercomodas con muy buenos colchones. En la cocina no falta nada. Se puede comer tranquilamente en el hotel lo cual es importante en temporada alta o fechas claves de mucho turismo. Lastima que está tan descuidada la zona centrica lo cual hace desmerecer la ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy bonitas y tienen un lindo balcón. Las del primer piso ti...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 febrero 2014

Viajé en familia en febrero 2014. Sin duda es una ubicación privilegiada, a media cuadra del casino, dos cuadra de la Peatonal y de los principales atractivos marplatenses. La atención es muy cordial, las instalaciones muy lindas y coquetas... Estuvimos alojados en la habitación que tiene la terraza, es amplia y cómoda (aunque por la ubicación, se escucha todo el movimiento callejero). Lo que me pareció es que es un poco caro, los serv al cuarto y demás..y creo que también seria recomendable que ante algunas peticiones de los huéspedes tengan alguna atención y eso podría marcar la diferencia, por ejemplo, necesitábamos algo para atar el equipaje y nos mandaron a la ferretería de la vuelta (no pedíamos nada raro) y una noche necesitamos algún elemento de primeros auxilios y nos indicaron la farmacia mas cercana...Salvo eso, es muy bueno y recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

el departamento es prolijo, cómodo y correcto pero me resultó un poco caro, ya que el precio es igual al de un hotel 4 estrellas y el apart no lo vale, especialmente si viajás solo. Por otra parte, está bien ubicado, en pleno centro, pero las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 enero 2014

Pasamos dos días en el Maison Apart, en Mar del Plata. Buen lugar. Muy indicado para quienes deseen alojar en el centro de la ciudad, muy cerca del casino y las playas del centro. Son departamentos amplios, de un ambiente, con baño completo (bañera y bidet), y cocina completa separada. Muy recomendable para parejas con niños pequeños. Tiene guardacoches en el mismo edificio. Tal vez los baños necesitarían una actualización. Bien en limpieza y muy cálida y servicial la atención del personal. El desayuno bastante convencional. Tal vez los precios sean algo elevados ($2.400 final por dos días con estacionamiento incluido), lo que da unos U$S100 libres por día. Los departamentos dan todos al exterior, ya que es un edificio de perímetro libre, lo que los torna algo ruidosos, pues en esa zona hay gran actividad diurna y nocturna . Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

Nos sentimos a gusto, como en casa viajamos con nuestro bebe de 7meses. Excelente ubicación todo est cerca, cacino, automercados, teatros, etc. buena atención del personal siempre dispuestos ayudarnos. Volveríamos a hospedarnos en este hotel. .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
N.° 21 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Maison Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Apart Hotel

Dirección: Belgrano 2143, Mar del Plata B7600GKC, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 123 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios: 60 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maison Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Mar Del Plata Maison