“un hotel que aparenta mas de lo que es...”
Opinión sobre Hotel Marques del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Marques del Mar
Ocupa el puesto n.º107 de 156 hoteles en Mar del Plata
“un hotel que aparenta mas de lo que es...”
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Esta en una buena ubicación a unas 4 o 5 cuadras del casino, tiene una fachada que te hace pensar que el hotel es mas agradable de lo que es. Habitaciones simples y un poco viejas, baños chicos, el desayuno es muy bueno y la atención es buena. Cuando fuimos tuvimos inconvenientes con la llave magnética que abre las habitaciones y tuvieron que cambiarnos de habitación.... pero no a una mejor. Quizas ahi les falto un poco de atención al cliente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel esta situado en el centro de Mar del Plata, tiene muy buena ubicacion y muy linda fachada. Por dentro las habitaciones son viejas, tiene muy poco mantenimiento el lugar. Por otro lado la gente que trabaja es muy amable y el desayuno es bueno. Nosotros viajamos con un bebe y nos prestaron una cuna para que el duerma. El unico detalle muy importante es que el hotel no cuenta con una rampa de acceso en la entrada, asi que entrar con el cochecito del bebe era un tanto engorroso por los escalones. Una persona en silla de ruedas no puede acceder a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Grand Hotel Santa Teresita
Grand Hotel Santa Teresita
N.° 36 de 156 en Mar del Plata
Hotel Castellon
Hotel Castellon
N.° 89 de 156 en Mar del Plata
No se han proporcionado fotos
Hotel Selyrox
N.° 16 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Marques del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques del Mar

Establecimiento: Hotel Marques del Mar
Dirección: Belgrano 2601 | esquina Cordoba, Mar del Plata 7600, Argentina (Previamente Hotel Conde)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º107 de 156 hoteles en Mar del Plata
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques del Mar 3*
Tenemos el agrado de presentar al renovado Hotel Marques del Mar, emplazado en una emblemática esquina de la ciudad de Mar del Plata, cuenta con 77 habitaciones distribuidas en 4 categorías, todas nuestras habitaciones poseen frigobar, aire acondicionado frió/calor, tv led. Contamos con los servicios y la tecnología para hacer grata su estadía, Nuestros huéspedes también pueden hacer uso de nuestro exclusivo Gym que cuenta con equipamiento de ultima generación, para que los que lo deseen puedan continuar con su rutina deportiva dentro de su estadía. Por ultimo y no menos importante nuestro lobby bar SOM-MAR para disfrutar de nuestras delicias y un exquisito café. ... más   menos
Vison Hotel