“muy buena ubicacion” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Conde

Hotel Conde
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Conde
Ocupa el puesto n.º102 de 157 hoteles en Mar del Plata
Bahia Blanca, Argentina
“muy buena ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

muy lindo el hotel con muy buena ubicacion y un desayuno muy bueno, el unico punto en contra puede ser pequeños detalles de infraestructura por falta de inversion y el colchon tenia su uso pero nada que quite el sueño.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

A pocas cuadras de las principales playas pero, sobre todo, en medio de las principales calles comerciales, feria de artesanos, salas de cine y teatros y gastronomía. Se disfruta más fuera de temporada alta. Por lo que leo de otras opiniones (y a mi también me sucedió), a los que hacen reserva por Booking los asignan al piso 10 (que es el último y, por consiguiente, debería ser el más caluroso). Como nos alojamos en marzo, con temperatura moderada, no tuvimos problemas. El aire acondicionado es central y si no lo solicitan no lo activan ya que la circulación de aire natural es excelente. El comedor no es un sótano sino un subsuelo y no está mal, salvo que hay demasiadas mesas y poco espacio para circular. Necesita ser remozado, especialmente en grifería del baño y moquetes.

Consejo sobre las habitaciones: Necesita algunas actualizaciones en los baños y eliminar las viejas moquetes. Las habitaciones son m...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estado de abandono absoluto, hace decenas de años que no hacen inversiones,habitaciones pequeñas ,ruidosas,se escuchan los aplausos de los teatros vecinos en el piso 10 con ventanas cerradas,no hay agua caliente,ascensores precarios,desayuno en un sotano.
No lo recomiendo en absoluto.No se equivoquen.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo aunque fuera gratis¡¡
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Lobos, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos alojamos el fin de semana pasado, mi esposa e hijo en un depatarmento de dos habitaciones. El hotel no contaba con agua caliente. Aceptamos un desperfecto tecnico, pero la realidad es que veíamos como la gente se seguía registrando, y a nadie le decían que no se podrian bañar...
Bueno, ya de vuelta en casa...resuleto el tema (ahhh..una pregunta, pagamos religiosamente la estadía, corresponde?)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Reservamos un hospedaje por 3 noches para pasar fin de año. Nos dieron una habitación en el piso 10. Al principio parecía todo "bien". Sin embargo el primer punto a solucionar era el aire acondicionado (las habitaciones no tienen equipo, se manejan por sistema central). Hicimos el reclamo, y nos dijeron que estaba apagado. Lo prendieron, pero... La TV tenía la imagen distorsionada, aunque era lo de menos ya que uno iba a disfrutar más el estar afuera, pero sumaba otra "manchita".
En la madrugada del 31 y con la salida del sol, el calor se hizo sentir y el aire no funcionaba. Hicimos otra vez el reclamo y nos cambiaron de habitación ( a la que supuestamente teníamos asignada previamente -piso 7-, o sea, cuando llegamos, la habitación que nos dieron no era la que nos correspondía).
El problema mayor que hizo eclosión fue que previamente a la noche de fin de año, el hotel no contaba con agua caliente, generando el reclamo de la gente hospedada allí. La respuesta fue que no sabían cuando lo iban a solucionar, que no había personal de mantenimiento. Tuvimos que salir a buscar a las 9 de la noche algún hotel cercano que tuviera disponibilidad y además, agua caliente, y que por suerte pudimos conseguir a metros del que estábamos.
Lamentable este accionar, dejando a la gente sin respuesta y pasando un mal momento en un día especial.
Otras "manchitas" fueron: la tarjeta de la habitación no funcionaba y no tienen cochera, o mejor dicho, tienen convenio (no se de que clase) con el estacionamiento lindante pero sin ningún descuento. Además, más allá que esté en pleno centro, los ruidos externos son muy propensos y molestos (con ventana cerrada incluida).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 224 opiniones

¿Has estado en Hotel Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde

Establecimiento: Hotel Conde
Dirección: Belgrano 2601 esquina Cordoba, Mar del Plata, Argentina (Previamente Vison Hotel)
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º102 de 157 hoteles en Mar del Plata
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde 3*