“dueños irrespetuosos”

Hotel Entre Rios
Hotel Entre Rios
Ocupa el puesto n.º59 de 152 hostales y pensiones en Mar del Plata
Opinión escrita 17 enero 2013

Reservé el hotel con una semana de anticipación,al llegar no estaba registrada, ahí comenzó la odisea. Nos ubicaron en una habitación que realmente correspondía a un hotel sin estrellas.
Sufrimos el maltrato en forma permanente por parte de su dueña.
A los dos días de alojarnos nos dijeron que teníamos que cambiar de habitación, lo hicimos a las 11hs de la mañana con lo que lleva realizar esto en plenas vacaciones.
A la tarde de ese mismo día nos comunican que nuevamente teníamos que mudarnos.Allí dije que no!!! Y a la mañana siguiente la dueña vino a donde estaba desayunando diciendo que tenía que abandonar el hotel en media hora y que tenía que abonar, todo de muy mal modo.Obvio le digo que le voy a pagar,usted no sabe con quien está tratando.
O sea que fuimos echadas del hotel.
Al abonarle,le pedí un ticket a lo que me respondió que ella no sabía usar la ticketera.
Pregunto,no hay un control sobre esto??? es increíble que estén habilitados lugares así!!!
Dormir???? imposibleeeee!!! se escuchan los vecinos como si estuvieran dentro de la habitación!!
Sí rescato la amabilidad y buen trato del personal,ya sea del conserje de la tarde como de las mucamas que trataron de minimizar nuestra incomodidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Hotel Costa Galana
Hotel Costa Galana
N.° 5 de 156 en Mar del Plata
A 0,6 km
No se han proporcionado fotos
Zeppelin Art-Hostel
N.° 67 de 132 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Entre Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entre Rios

Dirección: Calle Entre Rios 2538, Mar del Plata B7600EDV, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 152 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios: 37 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Entre Rios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entre Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.