“PRECIO = CALIDAD TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión sobre Hotel Luis I

Hotel Luis I
Hotel Luis I
Ocupa el puesto n.º147 de 154 hoteles en Mar del Plata
“PRECIO = CALIDAD TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi pareja y otra pareja amiga mas, en enero 2013. Al tener agencia de viajes mis padres ya lo habian visitado, y me lo habian recomendado. realmente pagamos muy poco y nos dieron mucho.
Aunque claramente al ser 2* solo tenia una cama comoda, un placard bastante amplio, mesa y silla y un baño extremadamente chico. fue una estadia agradable ya que el desayuno y la cena fueron abundantes y la atención, dependia del estado de animo de la recepcionista. por otra parte la ubicacion fue buena, pero claramente el hotel es viejisimo, pero realmente pensamos en volver y lo sigo recomendando.
Con respecto al desayuno, simple cafe solo o con leche, te, chocolatada y pan medialunas (riquisimas y frescas) ya que realizan todo ellos en el momento. la cena fue increible con entrada plata principal y postre.
teniendo en cuenta que nuestras edades varian de 24 a 21 años pensabamos realmente que iva a ser aburrido pero por el contrario, la pasamos muy bien ya que nuestra habitacion estaba en el segundo piso alejado de todo, pudimos hacer lo que quisimos. y en el caso de nuestros amigos su habitación era mas moderna en cuanto a decoracion pero estaban muy expuestos en la planta baja las primeras habitaciones.
Leyendo todas las opiniones sobre hoteles en mdq entre 2 y 3* saque la conclusion que voy a volver a este hotel este próximo verano..

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Las habitaciones son pequeñas al igual que el baño. La que me toco a mi no tenia ventilador de techo, solo de pie, y el control remoto de la tele (14 pulgadas) no funcionaba. Pero a pesar de ello, la atención fue muy buena y familiar. La comida muy rica y variada. La limpieza de las habitaciones es buena. Y los domingos tienen un show de música con baile.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Hotel Luis III
Hotel Luis III
N.° 108 de 154 en Mar del Plata
3.0 de 5 burbujas 18 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Aquilano

Establecimiento: Hotel Luis I
Dirección: Calle Guillermo Rawson 2234, Mar del Plata B7600FEX, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º147 de 154 hoteles en Mar del Plata
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luis I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.