““Muy buen hotel, estadía y ubicación!!!”
Opinión sobre Loló Boutique Hotel

Loló Boutique Hotel
Loló Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º110 de 147 hostales y pensiones en Mar del Plata
Guadalajara, México
““Muy buen hotel, estadía y ubicación!!!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos casi 5 días y la verdad la pasamos super bien. el hotel no es 3 estrellas pero 2 le doy. esta muy bien ubicado. la buena onda de Rolando . Adrian y Eduardo creo que se llama el señor de la noche . hizo nuestra estadía muy amena. Rolando un capo de capos. la verdad no es un hotel que digamos wouu pero por ser temporada alta me cobraron lo que deberían cobrar. el desayuno nada mas re pobre . el primer día el señor que sirve el desayuno tenia un humor de locos jaja. pero después se le paso. la VERDAD YO LO RECOMIENDO.!! ambiente familiar !!
P.D deberían decirle a la mucama que limpie un poco más los baños había muchos pelos largos negros y yo no tengo pelo largo y soy colorada . solo eso. una critica constructiva. saludos.

Consejo sobre las habitaciones: yo vivo en avenida acá en capital así que el ruido me importo poco y nada estuve en la hab. 302 . al...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 enero 2014

Acostumbrado a que la hotelería "Básica" Marplatense ofrece cosas terroríficas, el Hotel Di Joha está bueno, bien ubicado, habitación comoda, buen baño y TV LCD de 24. $280 La noche en temporada baja, la habitación se iba a $360 a partir de Enero. Si lo comparo con la hotelería Brasilera y sus beneficios tendría que decir que es un robo, pero para no ser injustos, este criterio tendría que usarlo para TODA la hoteleria argentina en general. Podrían mejorar algunas cosas. ¿Cafe con leche y dos medialunas? vamos chicos...un jugo de naranja y algunas tostadas no les va a tirar abajo el presupuesto! Cumple.

Consejo sobre las habitaciones: Si podes, no agarres la habitación que da a la avenida. No es muy ruidosa, pero...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 323 opiniones

¿Has estado en Loló Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loló Boutique Hotel

Establecimiento: Loló Boutique Hotel
Dirección: Calle Pbto M Alberti 1949, Mar del Plata B7600FIM, Argentina (Previamente Hotel Di Joha)
Restaurante
Ocupa el puesto n.º110 de 147 hostales y pensiones en Mar del Plata