“Mucho trabajo por hacer...”
Opinión sobre Hotel Bellville NUEVO!!

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Bellville NUEVO!!
Ocupa el puesto n.º153 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos a mediados de Octubre. Bastante bien. Se ve que estan trabajando a full, porque estaban refaccionando las habitaciones, lo que molestaba un poco. Se ve que es gente nueva, porque nos pedían disculpas por todo, y nos contaban como iba a quedar todo para el verano. Suerte!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Cindia G, Director de Recepción en Hotel Bellville NUEVO!!, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2014

Hola, queríamos presentarnos. Somos los nuevos dueños, y la verdad que tomamos en cuenta todo lo que leímos a lo largo de esta pagina. Y lamentamos que hallan pasado semejante situación. Nos gustaría poder remediar la situación, por lo cual nos gustaría contar con su visita nuevamente. Hemos adjuntado fotos de todo el lugar en perfecto estado. Muchas gracias!!!

Opinión escrita 7 junio 2013

Es un hotel desagradable, desde el ingreso. Hay mal olor general, un horroroso desayuno, habitaciones sucias, toallas en estado deplorable, mobiliario funesto. En Mar del plata por el mismo precio se consiguen mejores opciones . Es una cueva!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

NO TE ALOJES EN BELLVILLE!!

Desde las camas llenas de ácaros hasta un conserje verde y mal-humorado, pasando por las noches sin agua para ahorrar, el Bellville fue el peor hotel donde me aloje en toda mi vida.

No respetaron nuestra reserva original de dos habitaciones triples y nos mandaron a un "departamento para 6" que era deplorable. Habia que subir una escalera enorme, no habia cortinas para la ducha, los focos de luz estaban colgando de cables en el techo, se cayo una persiana del balcon.
Nos hicieron la habitacion SOLO UN DIA DE TODA LA SEMANA, solo nos cambiaron las toallas dos veces y NUNCA repusieron papel higienico ni jabones.
Ademas de lo antiguo y poco mantenido que es el hotel, otra cosa que nos molesto fue la desprolijidad de Luis, el portero/conserje/recepcionista quien en todo momento nos sobró.
EL wi-fi solo funciona un metro a la redonda del router, o sea que casi no funciona.
Hay olor feo, poca iluminacion y SE FUMA EN TODO EL HOTEL y hay alfombras, por lo que el olor a cigarrillo está impregnado en todo el edificio.
Lo unico rescatable es la ubicación, a dos cuadras de La Bristol.

Aca copio dos videos, uno del pasillo de la habitacion donde nos alojaron, y otro de la "cocina" del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hotel Lido
Hotel Lido
N.° 22 de 147 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Bellville NUEVO!!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellville NUEVO!!

Dirección: Las Heras 2340, Mar del Plata B7600EIF, Argentina
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º153 de 156 hoteles en Mar del Plata
Hotel Bell Ville Mar del Plata cambio de dueño, realizando reformas, arreglos, y trabajos varios en todas y cada una de las habitaciones, así como en las salas comunes, baños, etc. Los invitamos a un lugar muy accesible por lo económico y con mucha comodidad, incluimos desayuno sin cargo y consulta por promociones varias, siempre pensando en el turista. A 150 metros de la playa Bristol, a 4 cuadras del casino y del microcentro, a 2 cuadras de la calle Guemes, a 3 cuadras del nuevo shopping mas grande de Mar del Plata que se esta terminando. Los esperamos en este comodo lugar cercano a lo que te va a hacer disfrutar en el mar! Gracias Hotel Bell Ville ... más   menos