“Excelentes cabañas en el bosque y muy familiar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Quincho
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
Estudio, 2 baños, 6 plazas
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gustavo P
“Excelentes cabañas en el bosque y muy familiar”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé por primera vez en el mes de octubre de 2015 por unos días. Quedé tan encantando con el lugar y sobre todo por la atención de sus dueños (súper amables, tanto del Sr. Ubaldo, su señora y sus hijos) que decidí pasar 10 días más en enero de 2016 junto a mi familia. Las cabañas están muy bien equipadas, rodeadas de mucho verde, un lugar súper tranquilo para poder descansar y disfrutar de la naturaleza, y por sobre todas las cosas seguro. El desayuno es muy bueno, casero todo, muy rico. La calidad del descanso excelente. Las cabañas son tal cual se muestran en las fotos. Las playas están cerca, con auto no hay dificultad, en 5 minutos se llega. Es un lugar que recomiendo y que por supuesto volvería con total seguridad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación, lejos del centro y en medio del bosque
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
CABA
Opinión escrita el 25 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Reconquista-Santa Fe
Opinión escrita el 25 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar