“Lugar encantado, muy de diseño, para gente especial.”
Opinión sobre Mi Mundo

Mi Mundo
En el puesto nº 93 de 635 Restaurantes en Mar del Plata
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Hermoso resto de cocina fusion
la plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lugar encantado, muy de diseño, para gente especial.”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo excelente, especialmente si te gusta comer rico y bien gourmet. Lugar de paz, buen gusto, diseño por sobre todo.

• Visitado el abril de 2014

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Destacado restaurante del sur de Mardel”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos con mi marido, reserva previa. Si no reservan no vayan porque el lugar es pequeño y están todas las mesas ocupadas. La carta de comidas en pizarra, carta de bebidas en una botella y el ambiente en general son detalles que nos gustaron. La atención es muy buena, no están encima de uno, es justa. La comida no nos pareció abundante ( pedimos el lomo y un wok). Si no piden entrada o postre se van a quedar con un poco de hambre. Muy rica la comida, muchos platos de mar y todo muy bien presentado. No vi muchos platos exóticos como leí en otras críticas, pero tal vez fue el día. Es un poco caro por la cantidad y la copa de vino a 50 pesos me pareció mucho. Lo recomendable es el postre crumble de manzana con avena y helado.... Una deliciaaaaaaaa!
Último detalle que me gusto.... El chef levanta los platos para ver si has estado conforme.....

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sabores sensoriales”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como un ceviche, lo disfrute sintiendo cada sabor, luego vino el chef y me comento como lo elaboro. Calidad premium, atención premium, precios premium, a cuadras de mi cada

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos a cenar. La comida era rica, pero nos parecio exageradamente caro. Y los platos, no son muy abundantes.
El lugar es lindo, pero no se si volveriamos

• Visitado el enero de 2014
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bajó la calidad”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos en tres oportunidades, las dos primeras todo impecable.
En cambio, la última vez notamos que bajó la calidad, y los detalles que destacaban a Mi mundo, sobre otros lugares ya no estaban tan presentes.
Quizás fue algo del día o mala elección de los platos, porque no resultaron abundantes. Pero hasta nos dieron una limonada sin completar la jarra y una copa de vino de ni siquiera la mitad de la copa.

• Visitado el febrero de 2014