“Excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Lucky Home
Ocupa el puesto n.º1 de 137 hostales y pensiones en Mar del Plata
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Realmente muy conforme, el hotel es pequeño, silencioso, bien mantenido.
Su gente es divina, Rocio y Giussepe, el dueño, son encantadores!
Buena relacion precio calidad.
Excelente ubicacion para los que elegimos estar lejos del ruido y sin grandes problemas para estacionar.
Se encuentra a dos cuadras del centro comercial de guemes y pocas cuadras de la playa.
El desayuno no es boufet, pero es bastante cmpleto, como sugerencia le agregaria frutas y cereales, para los que hacemos dietas o son celíacos, ya que todo lo incluido en el desayuno salvo el yogur, es a base de harina.
Nos alojamos en el primer piso y es muy gratificante sentir el olorcito a cafe desde arriba, es como estar en casa.
Yo sugeriria poner un frigobar por lo menos en las habitaciones superiores ya que es muy necesario, sobretodo en verano.
Volveré siempre que pueda, super recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitacion superior , es amplia amplia y muy luminosa, buena vista desde el pri...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fabián y Graciela: la atención de Giuseppe y Rocío muy cálida y amena, La estadía excelente y la ubicación del hotel es muy buena. Les agradecemos la hospitalidad que nos brindaron estos dáis que pasamos alli.Nos veremos pronto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

el lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de estar como "en tu casa". Con calidez, buen gusto y dedicación al pasajero. Gracias a todo el equipo de Luchy Home, como siempre!! El mejor lugar en Mar del plata.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Giuseppe D, Propietario en Hotel Lucky Home, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias Ivana por tu agradable comentario!

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Lucky Home es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Todo nuestro equipo esta realmente agradecido por tus comentarios y te esperamos pronto!

Saludos!!

Propietario
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel muy bien ubicado a cuadras de la playa y calle comercial Guemes. Describo los pros y contras;
Pros
Ubicación
Prolijidad
Atención

Contras
Habitación extremadamente pequeña
Habitaciones en planta baja por los ruidos en desayuno y entrada y salida de pasajeros

Desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que están en el primer piso. Es por escalera.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su detallado comentario.

Fue un placer haberlo recibido. El hecho de tomarse el tiempo de expresar su experiencia al hospedarse con nosotros es muy valorable, ya que nos ayuda a atacar los puntos débiles y mejorar nuestro servicio.

A partir de vuestro comentario, estimo que la habitación estándar no respondió a sus expectativas. Por este motivo, la próxima vez que decidan alojarse con nosotros les asignaré una habitación Superior. Esta catergoría supera considerablemente en tamaño a la categoría estándar (la cual usted ha contratado en la mencionada estadía).

Lo esperamos en su próxima estadía en Mar del Plata.

Saludos,

Propietario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel es muy lindo y tranquilo. Muy buena atención por parte de sus dueños. Muy ordenado y limpio. El desayuno muy rico. Las habitaciones son muy lindas y modernas. Esta muy bien ubicado. Todo 10 puntos!!! Se recomienda!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Luciana por el agradable comentario,

Nos agrada que lo ha pasado bien y que el servicio haya alcanzado sus expectativas. Es muy importante para nosotros saber que tanto el servicio como la atención de nuestro equipo haya sido óptima, ya que ponemos mucho esmero en estos dos aspectos.

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Saludos!

¿Has estado en Hotel Lucky Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucky Home

Establecimiento: Hotel Lucky Home
Dirección: Alberti 1092, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 137 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucky Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.