“5 estrellas??????”

Ocupa el puesto n.º58 de 154 hoteles en Mar del Plata
Mar del Plata, Argentina
“5 estrellas??????”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

es un hotel comodo... te atienden bien... tiene servicio de masajes... ahora... 5 estrellas no es, o por lo menos no lo es ahora... capaz en 1975... pero ahora no... el lobby tiene una decoracion muy ochentosa... toda la decoracion es muy pelicula de Porcel y Olmedo... igual si no buscas lujo y no tenes ganas de ir a un verdadero 5 estrellas.,,, no esta mal...es un 3 superior con buena atencion... pileta climatizada (chiquita) y un buen trato.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 26 enero 2012

Nos alojamos 5 dias en un dpto. De lujo...la verdad no es GRAN cosa, pero muy comodo, muy amables todos, desde las mucamas hasta los botones...el desayuno abundante y de buena calidad ( tampoco una cosa de locos), la higiene buena..NO excelente...las camas muy comodas, las sabanas buenas suaves y limpias..nos alojamos en verano y el aire acondicionado funciono correctamente aunque es algo ruidoso ya que es central, NO split.
La pileta cubierta nos gusto tiene juegos para divertirse en flia, musica funcional y servicio de bar, la zona del hotel NO es ruidosa y se puede descansar sin ser molestado.
Yo no conocia muy bien mar del plata, y la verdad que es medio lejos de la playa (7 cuadras)
El restaurant es bueno y no es caro, incluso nos visitaon familiares y cenamos ahi mismo, el lobby es comodo
Las puertas son medio antiguas...
Mi recomendacion es: si sos un fanatico de la higiene o de la modernidad NO vayas...aunque yo volveria!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
bs as
Opinión escrita el 11 octubre 2011

la verdad me encanto todo muy buena atencion,un lugar muy calido la verdad con mi novio la pasamos demasiado bien....un lujo se quedo corto con las estrellas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es un hotel con una decoraciòn de la decadeca del 80 con una falta de ambientaciòn un poco màs actualizada , dice tener una categorìa 5 estrellas , pero està lejos de ello , a lo sumo serìa un 3 plus , fuì por que ofrecìa el servicio de apart , lo ùnico que encontrè fue un microondas muy viejo , un mini frigobar y una mesadita con pileta , carece de cubiertos , platos y utensillos de cocina , el cuarto para 4 estaba dividido por un placard , con una cama individual y otra abajo desplegable muy pagada a una mesa re-chiquita con solo 2 sillas (eramos 4) ese mini cuarto era de 2x 3 metros + una mini cocina en la entrada , la cama matriomonial son 2 somiers individuales unidos, muy incomodo a la hora de dormir en pareja.
El desayuno normal , la cocina del hotel excelente y a un precio màs que aceptable , la amabilidad del personal muy correcta ,la limpieza normal , tiene piscina climatizada ,sauna y cama solar incluida en el precio , la masajista se paga a parte y en efectivo , el estacionamiento es por valet parking obligatorio a un costo de 60 pesos diarios un poco caro a mi parecer , el cuarto tenìa una tv de tubo de 20", los 5 estrellas tienen lcd de 32" en los cuartos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Si bien este apart hotel esta catalogado como de 5 estrellas, creo que difiere de la realidad, estuvimos con mi marido y mi hija en diciembre de 2010 por los días de Navidad y año Nuevo ya que visitamos familia en la ciudad, y elegimos este apart hotel por su cercanía al centro de la ciudad de Mar del Plata, pero no por su precio que ronda los 100 euros la noche, pero visto que llegamos un 22 de diciembre ( casi víspera de Navidad) no tuvimos muchas opciones.
En la recepción y en general los empleados todos muy amables y serviciales, lo pésimo es la calidad de los servicios como desayuno que era muy básico y la habitación muy oscura y por ende la limpieza de la misma. Una mención al respecto del servicio de habitaciones tiene también que mi hija tenia un juguete muy querido por ella y desapareció de la habitación sin que nadie me pudiera dar una explicación u compensación por la supuesta desaparición . En fin es un apart hotel, de 5 estrellas pero creo que se tendría que rebajar a 3 apenas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

4 de 5 burbujas

¿Has estado en Primacy Hotel Mar Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primacy Hotel Mar Del Plata

Establecimiento: Primacy Hotel Mar Del Plata
Dirección: Calle Santa Fe 2464, Mar del Plata B7600DZZ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primacy Hotel Mar Del Plata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Primacy Hotel Mar Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primacy Mar Del Plata
Hotel 5 Estrellas Mar Del Plata