“Esta bueno”

Primacy Hotel Mar Del Plata
Ocupa el puesto n.º47 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 28 marzo 2014

Tiene una buena ubicacion, hay pileta cubierta un poco incomoda y chica, hay cama solar y baños de vapor, esta bueno, un poco oscuro y anticuado pero bien. ES un poco desorganizado el tema del check y el pago. El restaurant no vale la pena. El personal es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2014

Nos hemos hospedado varias veces en este hotel, son apart con muebles de mucha categoría pero un poco antiguos, la cama es cómoda..un poco chica la habitación pero lo compensa el estar que tiene con una pileta, mesada, heladera y microondas.Mi sugerencia es que ya deberían cambiar las alfombras por uso e higiene.La limpieza es muy buena también. Cochera, desayuno (muy bueno) lo único que una de las chicas que lo sirve cuando hay un poco de gente no contesta muy amablemente. La piscina es muy cómoda (siempre vamos en temp. baja) creo que en alta es un poco chica..pero nosotros la disfrutamos mucho..la atención es muy buena. Todo en gral. es muy bueno pero con unos años pasados. De hecho nos sentimos cómodos y seguimos volviendo...

Consejo sobre las habitaciones: Vamos siempre al apart, pero la suite es muy linda también...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Se dice que es un 4 estrellas, pero tengo mis dudas. Esta un poco pasado en años pero a mi me resulto perfecto para ir con mi hijo de 10 años. Pileta amplia y climatizada, desayuno buffet amplio, cocheras cubiertas con valet parking, restaurant. Estuve en un Departamento,el cual consta de dos cuartos con un televisor, frigobar, microondas, pileta lavaplatos y buena atencion. Reitero, para lo que lo necesitaba, es justo lo que necesitaba.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 febrero 2014

El apart nos resulto muy bueno, habia bastante gente los dias que nos alojamos y sin embargo la atencion fue muy buena, todo el personal muy amable. El valet parking perfecto, con rapidez nos traian el auto.
La habitacion era una de lujo en el piso 10, amplia, comoda, como asi tambien el bano. El aire acondicionado, si bien no hacia mucha temperatura lo usamos, manejado por nosotros. Perfecto.
Creo que tendrian que mejorar ciertas cosas, como las alfombras de todo el hotel, que ya estan demasiado manchadas, las cortinas de bano, los arreglos de florcitas, etc, .
El desayuno es muy completo, el restaurante es comodo y con buena comida. Yo volveria, pero me gustaria encontrarme con algo mejorado, lo que lo haria mucho mas agradable.
Gracias a todos por su atencion.

Consejo sobre las habitaciones: La hab de luxe. Piso 10. Nosotros estabamos en la 1002.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuve en el apart, en general todo bien, pero la habitacion algo chica, buena recepcion de parte de los empleados, faltaron cubiertos y otros elementos de cocina necesarios en un alojamiento de este tipo, el desayuno normal, deberian repasar algunas cosas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
N.° 36 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Primacy Hotel Mar Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primacy Hotel Mar Del Plata

Dirección: Calle Santa Fe 2464, Mar del Plata B7600DZZ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Mar del Plata
Rango de precios: 107 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primacy Hotel Mar Del Plata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Primacy Hotel Mar Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primacy Mar Del Plata
Hotel 5 Estrellas Mar Del Plata