“Muy buen hotel, salvo por detalles, seria excelente.”
Opinión sobre Tronador Hotel

Tronador Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Muy buen hotel, salvo por detalles, seria excelente.”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel es excelente. La ubicacion muy buena y la atencion de lo mejor.
Las habitaciones son amplias, y muy limpias. El desayuno merece un parrafo aparte por lo rico y abundante.
Solo unos detalles lo opacan. Algunos sectores aun no fueron modernizados por lo cual luce viejo. En la habitacion detras de los cortinados se ven algunas manchas de humedad en las paredes y el hotel no cuenta con cocheras ya que el garage con el cual tienen convenio queda a dos cuadras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado huésped:
Ante todo, le agradecemos se haya tomado la molestia de opinar sobre el Hotel Tronador.
Destacamos su mención sobre la ubicación, la atención y el desayuno, tres de los puntos más fuertes.
Aprovechamos la ocasión, para comentarle que todavía estamos en proceso de reformas. En breve podremos estar brindando el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos que haya pasado una estadía por demás placentera.

Luján, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 14 al 19 de setiembre, aunque ya habíamos estados unas cuantas veces antes. En estos años hemos notado los arreglos que se le vienen haciendo que lo hacen mas moderno y funcional. Las habitaciones son correctas en su decoración, aunque la calefacción y el frigobar vacio son dos temas a mejorar. En general las habitaciones no son ruidosas, aunque si se puede escuchar la sala de maquinas y el ascensor más antiguo desde algunas de ellas, lo que hace que el descanso no sea del todo placentero .
Muy bueno el nuevo lobby, los sillones, el amplio espacio, como así también la nueva barra para el desayuno, que es muy bueno y variado, con la siempre excelente atención del señor Ricardo, el cual nos recibe cada mañana con su amabilidad y su buen humor tan característico. La cochera esta a una cuadra y media, pero es de fácil acceso y esta incluida en el precio. El bar esta abierto las 24 horas y tal vez se debería ampliar un poco más el menú, ya que sólo sirven tostados en diferentes panes, tal vez implementar otras minutas como hamburguesas o lomito, seria de buen agrado para los pasajeros.
Prácticamente vamos una vez al año a mar del plata, casi siempre en temporada baja, y desde que descubrimos este hotel, lo seguimos eligiendo año a año, ya que no se queda en el tiempo y busca brindarle mejores servicios a sus clientes. No tenemos dudas que lo seguiremos eligiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Mauricio:
Nos alegra mucho haber contribuido a que su estadía en la ciudad haya sido placentera. Como Ud. bien menciona, nos hemos esforzado año tras año para mejorar la calidad de nuestras instalaciones, conservando el excepcional trato a nuestros clientes.

Esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel en su próxima visita a Mar del Plata.

Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel 4 días. Las habitaciones son grandes y cómodas. El hotel está en reparaciones y en algunas cosas se nota. La pileta estaba fuera de servicio por la misma razón. Estuvimos en la habitación 503 que era confortable aunque con detalles en el baño y en el cuarto mismo. Si bien actualmente no es un hotel 4 estrellas si lo consiguen recuperar es posible que en el futuro vuelva a serlo. El desayuno es correcto con buena oferta de productos, frescos y (salvo las tortas que no son adecuadas para el desayuno por muy pesadas), el resto rico. Lo destacable del hotel es su personal. Atento, eficiente y siempre bien dispuesto, especialmente por la mañana . El precio es adecuado para su estado actual y lo que ofrece. Tiene cochera a una cuadra y es una zona suficientemente segura para que esto no represente un problema. Buena ubicación

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped,
le agradecemos se haya tomado la molestia de escribir su opinión de nuestro Hotel.
Haremos llegar su comentario al Sr. Pedro.
Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve una noche en Mar del Plata y fui a este hotel. La recepcion muy linda, esta recien remodelada.
La habitacion doble standar, si bien no es lujosa, esta confortable, todo muy aseado.
La gente de la recepccion son muy amables y bastante bueno el desayuno, tambien muy agradable el senor que esta en el area desayuno (entre piso).
En pocas palabras calidad precio acorde.

Consejo sobre las habitaciones: No se como son las habitaciones mas lujosas, la standar me parecio muy buena pasar pasar una noche.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Sra. Susana,
Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado. Como habrá podido observar, nos esforzamos al máximo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
La invitamos a regresar en su próxima visita a la ciudad y le agradecemos sus comentarios.

Temperley, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

la conserje estaba tan ocupada con su celular que no le importo mi presencia pidiendole un cadete para cargar mi equipaje y encima con su doble puerta de entrada las que tuve que sortear como pude y lo mas duro fue una sonrisa sarcastica dibujada en su cara. Hecho mi reclamo al hotel me contestaron LO LAMENTAMOS, esperaba una disculpa y nada mas fue como un ivue nada , estube en mejores y peores hoteles que este pero lo que yo miro es el servicio y este dejo mucho que desear. A EN HABITACION HABIA HOMIGAS.numero de habitacion 310..

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Lamentamos mucho haya tenido que atravesar esos inconvenientes. Tomaremos las medidas que sean necesarias para que no vuelva a suceder.

Esperamos tener el agradado de recibirlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
N.° 18 de 156 en Mar del Plata

Información adicional sobre el Tronador Hotel

Establecimiento: Tronador Hotel
Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 431 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tronador Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tronador Mar Del Plata
Hotel Mar Azul Mar Del Plata