“Excelente”

Ocupa el puesto n.º15 de 156 hoteles en Mar del Plata
Berazategui, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Todo genial, fuimos en familia,la atención de todo el personales genial, desayuno buenísimo,nos sentimos como en casa.Había ido hace muchísimos años,(donde también todo fué muy bueno),y nos encontramos con un adelanto maravilloso, es muy recomendable, gracias a todos los integrantes de Tronador Hotel, hasta la próxima

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, ya nos alojamos en dos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Alejandra:
Nos enorgullece que haya elegido nuevamente el Hotel Tronador para su estadía en familia, y le agradecemos por sus cálidas palabras para con el personal del complejo.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto en su próximo viaje a Mar del Plata.

Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve un fin de semana con mi marido en temporada baja. Aunque algunas partes del hotel están en arreglo, la habitación que nos asignaron estsba en excelentes condiciones, y lo que tengo que destacar es el desayuno: super completo, desde panes, fiambres, facturas hasta tortas y masas. La pileta no estaba habilitada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada huésped,
Como Ud. bien menciona, las instalaciones estuvieron en una etapa de refacción, la cual ha finalizado con éxito, con el fin de brindar un mejor servicio a los visitantes.
Queremos resaltar su comentario sobre el desayuno; nos alegra que haya podido disfrutar la variedad y calidad del buffet.

Esperamos contar con su grata presencia en su próximo viaje a Mar del Plata.

Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Había dejado de elegir el Tronador hace años, pero esta semana volví. Lo encontré muy renovado, ahora con piscina y spa, y la recepción y el comedor absolutamente a nuevo. Tomé una hab estandar a la calle, excelente: espaciosa, LCD, aire individual, baño cómodo, todo limpio, sommier excelente. Y el desayuno, maravilloso como siempre. La reserva, check in y check out ágiles, sencillos, sin dramas. Excelente opción, tanto para viajes de negocios como turismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Gerardo:
Nos alegra que haya vuelto a elegir al Hotel Tronador para alojarse en Mar del Plata. Como bien menciona, hemos realizado importantes refacciones en distintas partes del complejo, para así mejorar el servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a la ciudad.

Buenos Aires
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve dos noches el fin de semana del 6 al 8 de diciembre de 2013. Nos asignaron dos habitaciones conectadas por un pasillo, teniendo en cuenta que somos cuatro, matrimonio con dos hijos. Cada habitación con su baño, amplios, con hidromasaje. Televisores LCD de 32´, cajas de seguridad digitales, una habitación tenía frigobar (vacío), la otra no. Gran amplitud. Estaban ubicadas en el primer piso por lo que no tenían vista. Buena limpieza. Buena atención en recepción. Mucha espera en los ascensores teniendo en cuenta que el hotel estaba lleno. La cochera es a dos cuadras, lo que genera cierta incomodidad. No puedo opinar de la piscina pues no la utilizamos. Lo mejor: el desayuno. EXCELENTE. Es un hotel recomendable. Se encuentra en pleno centro. Volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Fernando,
le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Como bien menciona, la zona céntrica en la que nos ubicamos, facilita el traslado hacia los puntos más importantes de la ciudad.
Esperamos volver a recibirlo a Ud. y a su familia en su próxima visita a Mar del Plata.

Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No es un hotel 4 estrellas como se anuncia, le faltan bastantes detalles. El piso de la habitación tenía "pozos" por debajo de la alfombra, por ejemplo. He ido en diferentes ocasiones y la pileta climatizada vive en reparaciones, jamás la pude utilizar. Tiene un muy buen desayuno, completo, variado y abundante. El servicio es muy bueno. Hubo momentos de muchísimo ruido en los pasillos, gritos, chicos corriendo, tanto a la mañana temprano como por la tarde.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Laura,
Nos enorgullece que haya elegido al Hotel Tronador para hospedarse en la ciudad de Mar del Plata.
Como bien menciona, nuestro servicio al cliente es excelente, y está catalogado como uno de los mejores de la zona.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestro Hotel en su próximo viaje.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Tronador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tronador Hotel

Establecimiento: Tronador Hotel
Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tronador Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tronador Mar Del Plata
Hotel 13 Diciembre Mar Del Plata