“Buena opción”
Opinión sobre Tronador Hotel

Tronador Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana y nos pareció una opción muy buena en alojamiento, las habitaciones son lindas, amplias, cómodas, buena limpieza. La atención del personal del hotel también es muy buena. Se recomienda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Sergio:
Ante todo, gracias por confiar en Hotel Tronador. Nos alegra que haya podido disfrutar la estadía con su familia en la ciudad.
Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a Mar del Plata.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuve cuatro días con mi novio en plena temprada Enero 2014. La habitacion que nos asignaron es excelente, muy amplia, limpia y bonita. El trato con el personal fue siempre muy cordial y respetuoso, aunque de todo lo que tengo para destacar es el desayuno: Es muy completo y para todos los gustos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimada huésped:
Es un placer haberla recibido en nuestro complejo y que haya podido disfrutar nuestros servicios. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Se merece las estrellas. Habitaciones muy confortables. Desayuno excelente. Estuve pocos días por trabajo, pero fue una muy buena experiencia. Lo único, que no es destacable, es el estacionamiento, Luego todo muy bueno. El barcito de la recepción muy bueno también¡¡

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Luciano:
Le agradecemos la calidez de sus palabras y nos alegra que haya disfrutado su estadía de negocios en nuestro Hotel.
Lo invitamos a regresar en su próxima visita a Mar del Plata.

Opinión escrita 31 enero 2014

Todo genial, fuimos en familia,la atención de todo el personales genial, desayuno buenísimo,nos sentimos como en casa.Había ido hace muchísimos años,(donde también todo fué muy bueno),y nos encontramos con un adelanto maravilloso, es muy recomendable, gracias a todos los integrantes de Tronador Hotel, hasta la próxima

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, ya nos alojamos en dos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimada Alejandra:
Nos enorgullece que haya elegido nuevamente el Hotel Tronador para su estadía en familia, y le agradecemos por sus cálidas palabras para con el personal del complejo.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto en su próximo viaje a Mar del Plata.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve un fin de semana con mi marido en temporada baja. Aunque algunas partes del hotel están en arreglo, la habitación que nos asignaron estsba en excelentes condiciones, y lo que tengo que destacar es el desayuno: super completo, desde panes, fiambres, facturas hasta tortas y masas. La pileta no estaba habilitada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada huésped,
agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Como Ud. bien menciona, las instalaciones estuvieron en una etapa de refacción, la cual ha finalizado con éxito, con el fin de brindar un mejor servicio a los visitantes.
Queremos resaltar su comentario sobre el desayuno; nos alegra que haya podido disfrutar la variedad y calidad del buffet.

Esperamos contar con su grata presencia en su próximo viaje a Mar del Plata.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
N.° 17 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Tronador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tronador Hotel

Dirección: Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 77 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tronador Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tronador Mar Del Plata
Hotel 13 Diciembre Mar Del Plata