Tronador Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Spa Republica(Mar del Plata)
  • Desayuno incluido
Hotel Ortegal(Mar del Plata)
  • Bar/Salón
Hotel Compostela(Mar del Plata)
  • Desayuno incluido
Etoile Hotel(Mar del Plata)
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
Gran Hotel Continental(Mar del Plata)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mustang Centro(Mar del Plata)
  • Restaurante
Hotel Marques del Mar(Mar del Plata)
  • Desayuno incluido
Hotel Corbel Superior(Mar del Plata)
  • Restaurante
Hotel Gran Ducal(Mar del Plata)
Ver hotel
Hotel Napoleon(Mar del Plata)
  • Servicio de habitaciones
360 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Fue mi primer viaje a Mar del Plata y la verdad que el hotel es excelente, la atencion, los servicios y el personal son de primera. Las instalaciones perfectas y muy cuidadas ademas de quedar cerca de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada huésped:
Nos enorgullece que haya elegido a Hotel Tronador para alojarse en su primer viaje a Mar del Plata. Como bien menciona, la calidad de nuestros servicios y atención personalizada representa una de las mejores opciones de alojamiento en Mar del Plata.

Esperamos que vuelva a repetir su experiencia con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy buena ubicación, pleno centro. Personal muy cordial y amable, habitaciones amplias y bien ambientadas, precio acorde al lugar. Lo unico malo por así decir, es que solamente hay dos ascensores para todo el edificio, en la hora del desayuno se hace eterna la espera.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Matías:
Ante todo, agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en nuestro Hotel. De más está decirle, que nos complace recibir a huéspedes como Ud., y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para brindarle el mejor de los servicios.

Esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Mar del Plata.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hotel muy confortable, muy bien ubicado y excelente relación calidad-precio. El desayuno es inmejorable! Siempre que voy a Mar del Plata no dudo en alojarme en este hotel. Lo único que habría que corregir es la distancia que hay entre el hotel y el estacionamiento, pero no influye para nada en la calidad del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Senior son espectaculares
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Sra. Marina:
Nos agrada leer su opinión sobre nuestro Hotel. Siempre tratamos de esforzarnos al máximo para brindar el mejor servicio a los huéspedes, y el desayuno, no es la excepción.

Esperamos que nos siga eligiendo cuando realice su próxima visita a Mar del Plata.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana y nos pareció una opción muy buena en alojamiento, las habitaciones son lindas, amplias, cómodas, buena limpieza. La atención del personal del hotel también es muy buena. Se recomienda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Sergio:
Ante todo, gracias por confiar en Hotel Tronador. Nos alegra que haya podido disfrutar la estadía con su familia en la ciudad.
Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a Mar del Plata.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuve cuatro días con mi novio en plena temprada Enero 2014. La habitacion que nos asignaron es excelente, muy amplia, limpia y bonita. El trato con el personal fue siempre muy cordial y respetuoso, aunque de todo lo que tengo para destacar es el desayuno: Es muy completo y para todos los gustos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimada huésped:
Es un placer haberla recibido en nuestro complejo y que haya podido disfrutar nuestros servicios. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.