“Muy Buen Lugar!!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rosario, Argentina
“Muy Buen Lugar!!!!”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos con mi esposo en Marzo!!! Muy buena ubicación . Cerca del centro y del casino y playas.
Las habitaciones muy cómodas y confortables
El desayuno bufete completo y variado.
El personal respetuoso y cordial
Pasamos una excelente estadía
Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lugar ideal para una agradable estadía
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada huésped,
Nos alegra que su estadía en nuestro Hotel haya sido placentera.
Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Mar del Plata.

Tres Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2014

Tomamos una habitacion estandar en el piso 8 .Amplia ,limpia ,comodos placares y servicio nocturno con apertura de camas cambio de toallas y caramelos ,buenos muebles ,un tv plasma de 32 ",comodas camas y sabanas y toallas de buena calidad.
El desayuno muy completo,variado de buena calidad en un comedor bien amoblado y con un servicio muy atento por parte del encargado y las mozas.
La pileta climatizada muy bien ambietada ,con agua limpia caliente y con buen diseño y chorros que te dan masajes . area de reposo en tumbonas ,musica deliciosa y un cielo estrellado que te invita a relajarte despues de un baño .Ademas te ofrecen, agua, jugos y frutas y se deseas comer se puede hacer pedidos al bar a traves de la amable sta que te guia y te provee de batas y toallas.Tambien alli hay un gimnasio con maquinas y duchas con vestuarios.
El resto del hotel muy bien decorado ,con amplios espacios ,un looby con numerosos sillones,cuadros y TV plasmas.QUIERO ACLARAR QUE LA PILETA ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE Y LA CONFITERIA FUNCIONA CON SERVICIO DE CAFETERIA Y SANDWICHES TODO EL DIA .Destaco esto por que lei lo contrario en algunos comentarios.
Lo unico que podemos decir que no es muy comodo es el estacionamiento( sin cargo)que queda a la vuelta del hotel,sin valet parkin.
Muy buena ubicacion y muy amables todo el personal ,en todas las dependencias.Ademas los domingos podes quedarte en hotel hasta las 18hs utilizando todos los servicios del hotel.
pensamos volver y lo recomendaria a amigos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Estela,
Nos agrada mucho leer que su estadía en el Hotel haya sido excelente y le agradecemos la molestia de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos volver a recibirla muy pronto en su próximo viaje a Mar del Plata.

Opinión escrita el 8 junio 2014

La hotelería marplatense standard no se destaca por su nivel calidad, siendo los servicios que brinda los esenciales, sin pretensiones de lujo ni confort de categoría; el Tronador, veterano hotel local, está ubicado en el centro,lejos de la playa y ofrece como servicio accesorio solamente desayuno, de modo que fuera de dicho horario no hay ningún recurso gastronómico disponible; es probable que ello obedezca a la frondosa oferta de restaurante cercanos, los que se empeñan en producir comidas altamente calóricas; la habitación que me tocó era cómoda, con la provisión mobiliaria básica y aire acondicionado controlado desde el lobby; baño completo puesto a nuevo, y plasma; el placcard contaba con solamente dos perchas de plástico, una de ellas rota, y el frigobar estaba vacío; el único componente que sube la calificación es la piscina cubierta (me alojé llegando el invierno), amplia y moderna; habida cuenta de lo que ofrece, podría considerarse que es un poco caro, pero no desentona dentro del panorama tarifario general; se puede ir, si no se espera demasiado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,
Ante todo, le agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar su estadía en nuestro Hotel. Tomaremos su opinión para transformarla en una ventaja a futuro.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a Mar del Plata.

Opinión escrita el 11 mayo 2014

Volví al Tronador, volví a tomar una hab. estándar como en Diciembre pasado, pero esta vez la habitación (#304) era chica, decadente, mal mantenida. El baño: todo mal: el empapelado despegado, las perchas salidas de la pared, jaboneras de las que sólo queda el soporte... Pero lo peor fue la calefacción: no hacía frío, sólo 12º, pero nos cocinaron con una calefacción obligatoria e imposible de regular, que me obligó a dormir con la ventana abierta. La misma categoría de habitación de la vez pasada (con el precio "ajustado" más de un 100%); pero una calidad muy inferior. Parece que es cuestión de azar! Por el mismo precio, puede tocarte una excelente habitación o un desastre decadente. El desayuno y los colchones, muy bien. Por si acaso: esquiven la 304, y todas las X04.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la habitación que les dan! Hay diferentes cosas por el mismo precio!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Gerardo:
Lamentamos mucho lo sucedido. Tomaremos las medidas que sean necesarias para que no vuelva a ocurrir. En caso de que la recepción haya sido informada sobre algún desperfecto en la habitación, se lo hubiese trasladado a otra suite.

Ojalá tengamos una nueva oportunidad de brindarle el mejor servicio que nos ha caracterizado por años en Mar del Plata.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014

Tuvimos la suerte de ir tres veces, la primera todavia tenia cochera en el subsuelo y las dos siguiente la cochera a una cuadra pero el vehículo queda en un muy buen lugar, lastima la caminata (pero no se puede que todo sea perfecto).-
Las habitaciones amplias, excelente baño con hidro, amplio y la limpieza en los dormitorio muy buena.-
Desayuno por demás de completo y la atención del personal excelente.-
Y lo mejor de todo aunque extraño la cochera es la pileta climatizada... nos encarta el lugar con mi esposa.-
Lo que tienen que mejorar el wi-fi, siempre tuve problemas de conexión.-
Hotel amplia mente recomendable.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
TRONADOR_Hotel, Gerente en Tronador Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Omar:
Gracias por habernos elegido en su viaje a la ciudad y compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Nos enorgullece que sus expectativas hayan sido superadas en nuestro Hotel. Esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Mar del Plata.

Cordialmente.

¿Has estado en Tronador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tronador Hotel

Establecimiento: Tronador Hotel
Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 449 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tronador Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tronador Mar Del Plata
Hotel 13 Diciembre Mar Del Plata