“Recomedable”

Tronador Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Recomedable”
Opinión escrita el 28 marzo 2010

El hotel se encuentra a 5 cuadras del Casino y de la playa Bristol.
Nos alojamos en el sector Carrion Senior de Luxe, en la habitación 702, externa y con vista a la calle Moreno. Era muy grande, espaciosa, cómoda y con excelentes sommieres King size.

El baño amplio y completo, con jacuzzi y cabina de ducha aparte. La higiene era correcta pero tuvimos un inconveniente con el plafón de luz que se desprendió porque no estaba atornillado. El mismo, golpeó en la cabeza a mi esposo y quedó colgando de los cables de alimentación; con el riesgo de electrocución que ello conlleva. Consideramos esta una falla muy grave.

El salón para desayunar era agradable con vista a la calle Moreno, tenía unas pantallas de TV y diarios a disposición. El desayuno era abundante con muchas cosas ricas y de calidad. Variedad de frutas, tortas y masas. Distintos jugos de frutas, yogures, cereales. Huevos Poché, huevos revueltos con jamón y para acompañar salchichitas, variedad de panes y aderezos.

El estacionamiento era a una cuadra pero cómodo y con cochera fija cubierta, donde uno guarda su auto sin la intervención de nadie.

La atención del personal fue muy eficiente y cordial.

Nuestra estadía en el Tronador fue muy buena salvo el inconveniente ocurrido en el baño. Recomendaríamos este hotel, especialmente el Sector Carrion.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 marzo 2010

se que fue hace mucho, en el 2008, volveré este año pues veo por las críticas que mantiene su buen servicio, la habitación era cómoda y grande, el desayuno muy bueno, el personal muy amable y atento, no me molesta dejar el auto a la vuelta o a una cuadra, dado que cuando voy a Mar del Plata, salvo de día, no tengo más ganas de manejar, y realmente todo queda cerca, ya que voy fuera de temporada. Su relación precio- calidad es excelente y he probado muchos otros, desde el del al lado (punta del Este), y varios más ya que de marzo a diciembre voy varias veces al año, y justo se dió que el año pasado por trabajo y otros viajes no pude ir.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
virrey del pino
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Nos gusto, el hotel,primero la ubicación,luego la atención de las chicas de la recepción,muy amables y cordiales. muy linda la presentación de la habitación,la limpieza de la misma,cada vez que salíamos el servicio de limpieza la volvía a dejar impecable.El desayuno fue de lo mejor,con todas las variedades posibles. Y cuando se cumplió el tiempo de nuestra estadía se nos permitió permanecer unas horas mas por no haber reserva inmediata a la nuestra y eso nos permitió quedarnos un rato mas en la ciudad. Excelente el GRAN HOTEL TRONADOR!!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2009

Estuvimos atendidos como siempre o diria despues de haber ido 5 veces CADA DIA MEJOR. La recepcion y habitaciones con hidro nuevas son espectaculares y siguen siendo insuperable el desayuno y la atencion de Ricardo, que se multiplica para hacerte sentir muy bien.Creo que el Gran Tronador es cada dia mejor y vale la pena que se hagan una escapada para pasarla super bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
quilmes
Opinión escrita el 10 agosto 2009

realmente me encanto el hotel, la calidez y servicio de sus empleados es excelente, para recomendar hay pocos hoteles 4 estrellas en buenos aires de la calidad del tronador

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Tronador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tronador Hotel

Establecimiento: Tronador Hotel
Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tronador Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tronador Mar Del Plata
Hotel 13 Diciembre Mar Del Plata