“Bueno para una familia de vacaiones”

Torres de Manantiales Apartments
Ocupa el puesto n.º29 de 154 hoteles en Mar del Plata
Córdoba, Argentina
“Bueno para una familia de vacaiones”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy bueno para una familia de vacaciones, donde me aloje hasta lavadero tenia! Creo que deberia mejorar el tema mobiliario y algunos detalles. El baño es un poquito antiguo pero zafa. Muy linda vista al mar. En el restaurant del hotel se come muy bien y con precios accesibles.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 24 abril 2014

Si bien hace 20 años que voy a este hotel, esta fue mi ultima visita. El deterioro ya es total. Los ascensores no funcionaban y no tenian service de emergencia. El dpto que me dieron estaba tan sucio que daba impresión, tuve que darle dinero a una mucama para que limpie. El servicio es realmente malo.Como la situación economica del hotel se nota que es precaria, dejan entrar sin ningun tipo de precaucion a cualquiera, los visitantes daban vueltas por los pasillos de los departamentos.Con lo que se vive les aconsejo no ir. Por el mismo dinero hay hoteles 1000 veces mejores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

4,5 de 5 burbujas
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el fin de semana santo con mi familia, 4 adultos y 2 niños, nos alojamos en el piso 27 Torre Sol, es un duplex con balcon y vista al mar. El departamento es comodo pero la verdad la decoracion deja mucho que desear, super ochentoso, muebles muy antiguos, camas antiquisimas, muchas rajaduras en las paredes. Por lo que salio la noche de ese dpto tambien esperabamos mas comodidades o beneficios como ser la wifi por la cual nos cobraron $35 por dia. O el acceso a la pileta, que hotel no incluye libre acceso a la pileta?? Aca te cobraban $175 por dia por persona, una locura. Los ascensores funcionaban muy mal, teniamos que salir 15 min antes para llegar a horario, uno dejo de funcionar y nunca lo arreglaron en todo el finde. Mis "quejas" serian esas, en cuanto a estructura edilicia, mantenimiento y precio.
En lo bueno rescato el personal, la verdad 10 puntos. Tuvimos un episodio de emergencia con mi sobrina y se portaron muy bien ayudandonos y preocupandose. Los mozos de los restos, muy educados y amables, atentos a servirte en todo momento.
Otro punto a destacar es la animacion, sobre todo para los chicos, unas obras musicales increibles con artistas de primera calidad. Todo el tiempo hay actividades para entretener a los chicos.
Como consejo diria que los shows para adultos que hacen en Las Nubes deberian hacerlo en el salon del subsuelo para que se aprecie mejor, esta todo muy apretado arriba y los shows son excelentes.
Definitivamente para volver creo que tendria que saber que han realizado un mantenimiento y mejoras en el edificio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve el 23/3/2014 solo un dia pero valió la pena.
Estuve en un piso 20, la vista es espectacular. La comodidad tambien. Solo el tema de wi-fi en el apart que lo cobran $ 35.- diarios aparte de la tarifa y bien podria estar incluido. Si bien le falta un poco de mantenimiento, el personal es muy cordial, la limpieza es excelente, la ubicación tambien y el club de mar esta muy piola. Ademas como estuve 24 hs el check out fue sumamente flexible lo que en otros hoteles no lo era. El desayuno buffet de primera. La vista del cafe de las nubes, el punto más alto de la ciudad, que es una confiteria ubicada en el último piso es divina. Y tiene cochera tambien, que es una gran ventaja.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 20 con vista al mar y balcón. Impecable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fui un fin de semana largo con mi novio y nos gustó muchísimo. Me parece una opción ideal para ir con niños pequeños ya que cuenta con todas las comodidades: salón de juegos, Villa Gainza Paz, guardería donde pueden mirar pelis y jugar, es completo.

Si bien la decoración y los muebles son super noventosos, la atención es perfecta, muy cordial y te sentís como en tu casa. Volvería sin lugar a dudas.

Me parece que está pensado como un lugar integral donde podés ir con tus niños y la pueden pasar excelente tanto los padres (gym, peluquería y manicuría, spa, masajes, bar en el piso 28) como los niños en la guardería, y sala de juegos. Me sorprendió mucho para bien!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

N.°7 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°10 de hoteles de lujo en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torres de Manantiales Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torres de Manantiales Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torres De Manantiales
Mar Del Plata Torres De Manantial