“Muy Buena Experiencia”
Opinión sobre Merit Mar del Plata

Merit Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º53 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 19 abril 2014

El hotel esta ubicado en la perla, y un primer buen detalle es la vista abierta que tiene, debido a que enfrente hay una plaza. El salon desayunador tiene una preciosa vista al mar. El desayuno es normal. Las habitaciones estan bien, aunque debo decir que las colchas y las paredes estan algo descuidadas, y poco costaría arreglarlas un poco. La presión de la duchaes buenísima. Tiene una amplia cochera, y una muy linda recepción. La televisión no se ve del todo bien. En fin.. sintetizando, podrían fácilmente arreglarlo, pero parece que no lo desean. La relación precio calidad es muy buena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2014

Me gusta mucho su ubicación cerca de la Storni, uno está cerca del centro, pero a la vez es un lugar tranquilo. Tiene una plaza enfrente, a una cuadra de la playa. Vas caminando y tenés cerca casi todo.
El edificio está bien cuidado y limpio.
La cochera interna es una comididad que suma mucho, para mi punto de vista muy importante.
El desayuno es bueno.
Lo único que no me gusta es que se escucha mucho el ruido de otras habitaciones y hay que mejorar la ventilación. En invierno la calefacción al máximo sofoca y en verano faltaba más aire acondicionado. Baño amplio con bañera. Buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Buena categoria, rico desayuno. La atencion no es personalizada. Llegamos temprano, hacía frío, el hotel estaba vacio y para darnos la habitacion antes nos querían cobrar medio día más. Pesimo! Ah! y yo estaba embarazada. No volveria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Me aloje con mi mama, lo elegimos para hacer una escapada a Mardel. muy buena eleccion, nos gusto y vamos a volver !! Buen desayuno, la cochera muy segura y dentro del predio.
El baño completo e impecable, la refrigeracion es individual y muy silenciosa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Gracias, Maria del Carme... S
Opinión escrita 14 marzo 2014

Otro de los lugares que quisimos conocer con mi señora cuando viajamos los fines de semana largo a esta ciudad. Es un buen hotel. La ubicación es buena relativamente: nosotros nos movemos mucho por el centro y queda alejado del mismo lo que nos obliga a movernos en taxi permanentemente. Sin embargo, si les gusta la playa y la vista del mar, este es uno de los hoteles con vista inmejorable y solamente hay que cruzar la calle para gozar de la arena. La higiene deja bastante que desear y la atención del personal, tanto de administración como del desayunador es mala: tuvimos que insistir varias veces que hicieran reposición de productos para desayunar y el personal del frontdesk pedí si podían hacerme el web check in de mi vuelo al día siguiente y se negaron poniendo mil excusas. Al final tuve que irme a un locutorio. No vuelvo nunca más. Creo sinceramente que el nombre "Merit", ya que conozco también el de Córdoba Capital y el Majestic de Rosario, le queda demasiado grande.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
N.° 18 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Merit Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Merit Mar del Plata

Dirección: Avenida Libertad 2936, Mar del Plata B7600HJN, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 31 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Merit Mar del Plata 3.5*
Mérit Mar del Plata, situado frente a la playa La Perla, ofrece a sus huéspedes 58 habitaciones con vista al mar o a la ciudad. Las mismas están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV LCD con cable y WiFi gratuito. Este hotel de categoría 3 estrellas superior posee una ubicación estratégica, a pasos de los principales lugares de interés como la peatonal San Martin, Casino de Mar del Plata y la Costanera Peralta Ramos. El hotel cuenta con un completo desayuno buffet, sala de reuniones y todos los servicios para hacer de su estadía un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Merit Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Buenos Aires
Amerian Hotel Mar Del Plata