“"MUY BUENO"”
Opinión sobre Hotel Guerrero

Hotel Guerrero
Ocupa el puesto n.º22 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 13 marzo 2012

Estuve alojada junto con mi pareja en una habitacion doble vista al mar. Realmente el hotel tiene una muy buena ubicación, la vista es hermosa: "Mar y Paseo de las Américas". Es destacable la atención calida y atenta de todo el personal (recepción, desayuno, estacionamiento, seguridad, limpieza) siempre muy bien predispuestos.
El desayuno es abundante y variado. La limpieza es adecuada. Como ventaja adicional, cabe mencionar, que el hotel facilita toallas y reposeras para llevar a la playa sin cargo adicional.
Como rasgo negativo podría mencionar, que las habitaciones son pequeñas (aunque confortables), además hay un único ascensor, que en momento de la mañana, cuando todos los huespedes quieren bajar a desayunar su uso se complica. Por último, el estacionamiento no está dentro del mismo hotel sino que a poco mas de media cuadra.
Haciendo un balance entre lo positivo y negativo, sin dudas, prevalece lo positivo. Yo lo volvería a elegir!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2012

Estoy terminando mi estadia en el hotel guerrero, habitacion doble con vista al mar... Exelente la atencion del personal, estoy con mi señora y nuestro bebe de 4 meses, siempre atentos a nuestras necesidades, nos colocaron una cuna en la habitacion y todo. Exelente ubicacion y vista desde la habitacion. Desayuno super abundante y rico. Menues de almuerzo y cena variados y accecibles.
Lo unico en contra es que hay 1 solo ascensor y que la entrada no cuenta con una rampa, tanto como para cochecitos de bebes como para silla de ruedas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

El hotel está en una excelente ubicación, una de las mejores de Mar del Plata: vista al mar, en una zona que mantiene su dignidad y belleza y alejados unas cuadras de la caótica y vulgar rambla marplatense. Uno no está en pleno caos, pero puede llegar a él en pocos minutos si quiere. La atención del personal es excelente y el desayuno muy bueno.
Pero el hotel tiene una falla de nacimiento: las habitaciones que dan frente al mar son minúsculas, las más chicas que conocimos en todos los hoteles en donde estuvimos. El placard es mínimo, no entra una valija mediana de ninguna forma. Los baños también son muy chicos, Apenas entra una persona de contextura grande. El bidet fue agregado con lo cual queda debajo de lavamanos y uno tiene que hacer malabarismo para usarlo. Tampoco existen lugares comunes, apenas un barcito y un salón para desayunar en el sótano. No tiene aire acondicionado y las cocheras las cobran aparte y son contratadas en lugares muy incómodos. Es un hotel para estar dos o tres noches.
En síntesis, un típico hotel marplatense de los años sesenta: un lugar sólo para dormir y para lo demás: vaya a arreglarse a la playa, que para eso vino...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

tuve oportunidad de pasar ahi unos dias en la zona de aparts,la verdad la atencion es buenisima,volvere

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

Realmente sé por qué encontré disponibilidad en este hotel en plena temporada de verano! Porque es malísimo!!!!

Lo único realmente bueno es la atención de los empleados, que en todo momento se comportaron amablemente y son súper simpáticos.

1) Habitaciones re chicas!! Con los bolsos en el piso uno apena podía moverse por la habitación!! Son incomodísimas!!!!
2) Una sola mesita de luz! Una cama matrimonial y una sóla mesita de luz de un lado ya que al ser la habitación taaaan chica, era imposible ubicar otra.
3) Sin aire acondicionado!! Sólo ventilador!! De-sas-tre!!
4) Baños hiper chicos!!!! Parecían cubículos 2 x 2 donde apenas uno podía entrar en la ducha!! Además muy viejos, con mármol del año del ñaupa!! Lo mismo las habitaciones, super anticuadas en los materiales! Las frazadas hiper viejas....
Desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca más vuelvo a ese hotel...
Me cobraron 560 x día y fue un desastre la calidad de todo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
N.° 19 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Guerrero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guerrero

Dirección: Diagonal Alberdi b 2288, Mar del Plata B7600GYB, Argentina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°7 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios: 87 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guerrero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guerrero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guerrero Mar Del Plata
Hostel Mar Del Plata