“Hotel triste! No es un 4*!”
Opinión sobre Presidente Hotel

Presidente Hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Hotel triste! No es un 4*!”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un lindo lobby que comparte con el hotel iruña. Los cuartos son depresivos! Muy chiquitos y mobiliario del año 70! El desayuno es aceptable pero le falta calidad y mejor atención! Sin duda no es un 4*, y le falta mucho para serlo!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel se encuentra en un punto muy bueno de la ciudad de Mar del Plata, accesible a todas las zonas importantes. Mi paso por el mismo fue de una sola noche, por motivos de trabajo. Al llegar al hotel, la puerta principal estaba cerrada a los huéspedes por motivos de reformas edilicias y estéticas del hotel, por lo que el ingreso debí hacerlo por el Hotel Iruña, que junto al Presidente forman un solo hotel. La estadía fue muy buena, el hotel muy limpio y ordenado, el baño correcto, se notaba que estaba refaccionado recientemente de forma correcta. La habitación en la que me tocó quedarme era un poco chica, pero cumplía con la finalidad de albergar a una o dos personas por unas pocas noches. Al no haber habido buenas condiciones meteorológicas decidí cenar en el restaurant del hotel. Muy buena atención por parte del personal, buenos precios y muy buena la calidad de la comida.
En fin, la atención en general, la calidad del hotel y la comodidad muy buenas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estube alojado dos noches en Noviembre, la habitacion era viejisima, el baño un desatre, limpieza deficiente, la calidad de servicio mal, no les importa nada y para colmo se descompusieron los dos ascensores... deja mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Buenos Aires
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me alojé una sola noche, gracias a Dios!
El hotel es muy viejo.
El baño es un desastre. Evidentemente no posee mantenimiento y no fue refaccionado adecuadamente. Había humedad en la pared, las canillas están rotas, no se pueden cerrar normalmente ya que cae agua constantemente. El agua caliente de la ducha sale fría.
Las puertas de los ascensores no cierran correctamente.
Me dio vergüenza haberme quedado una noche allí y mucha bronca x haberme mostrado fotos que no se condicen con la realidad.
Por ese dinero hubiera ido a otro de la mismo cantidad de estrellas y condiciones muy superiores.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
VICENTE LOPEZ
Opinión escrita el 4 enero 2013

Paramos con mi mujer y mi hija en el hotel Presidente. La estadía venía siendo bastante buena, con algunos detalles pero aceptable. El problema ocurrió al hacer el check out. Desubrimos que en nuestra habitación había pequeñas latas de maní, almendras, etc que nunca consumimos..perforadas desde abajo y vaciadas. Antes de irnos avisamos de esta situación. La chica de la recepción envió rápidamente una mucama a chequear que no haya mayores problemas. Al minuto su cara se transforma ya que la empleada de limpieza le avisa desde nuestra habitación que todas las botellitas de whisky, copetín..etc.. estaban vacías. Nos miró como diciendo "se robaron todo". Uy para que !!! Le devolví las 3 tarjetas que nos dieron al ingreso para tragos de alcohol gratuitos que nunca consumimos !!. Quedó en evidencia que no ibamos a caer tan bajo de robar cosas de la habitación teniendo encima consumisiones gratis !! A su vez la mucama que también nos acusaba había sido sumamente antipática y poco sociable durante todo nuestra estadía. Pensándolo bien, nos quedó la sospecha si en realidad no era ella la que robaba en las habitaciones productos del frigobar y demás. No fuimos re calientes del hotel. No volvemos nunca más !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Presidente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Hotel

Establecimiento: Presidente Hotel
Dirección: Calle Corrientes 1516, Mar del Plata B7600EBH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º116 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Presidente Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Mar Del Plata
Presidente Hotel Ar