“Excelente atención”

Dos Reyes Hotel Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º11 de 157 hoteles en Mar del Plata
“Excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es sumamente confortable y agradable.
Además la atención de todo el personal es excelente.
Buena ubicación ya que queda cerca del centro a mano del centro, con lo cual hay restaurantes cerca de todo tipo.
El desayuno es magnífico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Mar del Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy bien ubicado. Cerca de las principales atracciones de la ciudad. El hotel cuenta con todos los servicios y la atencion es excelente!! Lo recomiendo para todo el año, sea por vacaciones o por placer, Hotel dos Reyes es el hotel indicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas Gracias por su opinión y recomendarnos.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos alojados con mi esposa durante Junio pasado seis días en el hotel Dos Reyes aprovechando una promoción, El desayuno es muy completo con variedades de platos salados y dulces, buen café y servido en un ambiente muy agradable. Cuenta con cochera cubierta y el servicio de Valet Parking. El personal, desde la recepción, los mozos hasta las mucamas, brindan una atención esmerada y profesional, pero combinada con una amabilidad digna de destacar. La habitación que nos asignaron estaba ubicada en el piso 12 a la calle y es ruidosa por el tránsito de la Avenida Colón y porque está debajo del gimnasio (afortunadamente lo utilizaron un solo día). En honor a la verdad me ofrecieron cambiarme pero decidí no hacerlo porque no se utilizó más el gimnasio.La nuestra poseia dos camas de plaza y media con colchones muy buenos, tiene frigobar, caja de seguridad, TV Plana, buen baño, calefaccion central, amplio armario, secador de pelo y una pequeña mesa muy util. La confitería es muy cara en comparación con otras de la ciudad de Mar del Plata y el restaurante tiene una carta muy reducida. Está ubicado en un lugar privilegiado para realizar caminatas por la playa, también esta cerca del centro y del Paseo Gûemes, un sector comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a un patio interno son un poco más pequeñas pero silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchas Gracias por destacar cada uno de nuestros servicios. Muy gentil.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

me gusta ir a lugares en donde te tratan como de toda la vida, este es uno, si bien la ciudad esta apestada de hoteles que abren y cierran, acá fui de chiquita con mi familia y si tengo la maravillosa posibilidad de volver a Mardel, vuelvo acá, y no me arrepentí jamas! es lindo recordar y sentirse en casa cuando vas a otra ciudad, y este hotel mejora con el tiempo, sin dudas yo no busco mucho, si voy a mardel es acá, no lo dudo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas Gracias por sú opinión, verdaderamente nos honra y nos exige mejorar. Muchas Gracias.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hotel muy bien situado, la atención en la recepción maravillosa, nos recomendaron lugares para cenar muy buenos. el hotel correcto para ser un cuatro estrellas aunque necesitaria algunas pequeñas reformas. nos dieron una habitación a la parte posterior que era tranquila pero la vista deprimente. El hotel tiene estacionamiento, pero era un poco extraño tener que pedirlo un rato antes para que te lo trajeran a la puerta, por lo demas el personal que lo traía era muy eficiente

Consejo sobre las habitaciones: las de la parte posterior tranquilas, pero la vista muy fea, a un patio interior de edificios
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por su opinión y destacar la atención del personal.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Dos Reyes Hotel Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Reyes Hotel Mar del Plata

Establecimiento: Dos Reyes Hotel Mar del Plata
Dirección: Avenida Cristobal Colon 2129, Mar del Plata B7600FYB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dos Reyes Hotel Mar del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Reyes Hotel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Mar Del Plata Calles
Hotel Dos Reyes Mar Del Plata