“Excelente opción en Mar del Plata”

Dos Reyes Hotel Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º12 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 20 agosto 2014

Compartimos un espectacular fin de semana en Mar del Plata, a pesar de visitar frecuentemente esa ciudad nunca nos habíamos alojado en este hotel. La experiencia ha sido excelente, desde la impecable atención en front desk, la cordialidad y vocación de servicio de todo el staff te hace sentir como en tu propia casa.
Cómodas y amplias habitaciones, ubicación estratégica, muy buen desayuno, servicio de valet parking incluido, copa de bienvenida, y reitero, el plus que representa un equipo de personas con buena onda y vocación de servicio. Mis felicitaciones a Sherif y a todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Nos reconforta vuestra opinión, gracias por valorar el servício de nuestro Personal.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Hotel medio viejo aunque intentan remosarlo y modernizarlo.La ubicación es buena.El desayuno muy humilde y pobre! El estacionamiento estaba incluído en el precio de la noche.Es Hotel de paso, no lo recomiendo y no volvería a alojarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación trasera para evitar el ruido de la calle
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Su opinión nos invita a seguir en el camino hacia la excelencia.
Gracias

Opinión escrita 19 agosto 2014

Ubicado en zona céntrica. El hotel es muy cómodo y la atención es excelente. Tenés transfers que te llevan hasta Punta Mogotes e incluye carpa "compartida", según lo promocionan, pero nunca la tuvimos que compartir. Muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres, buscabamos algo tranquilo para relajarnos y disfrutar.
De entrada la atencion fue excelente, todos muy atentos, cordiales la habitacion en perfectas condiciones, limpio ordenado.
El desayuno fue excelente, todo lo que podemos pedir.
Cenamos varias veces en nuestra estadia y el servico y comida fue muy bueno.
El servicio de sauna un lujo.

Mis padres siguen visitando el hotel, quedaron encantados.

Y yo cada vez que voy a Mar del Plata a ver a mis tios elijo ese hotel.

El mejor que he estado.

Vale la pena el precio!!

Se alojó en octubre de 2013
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión y elogios

Opinión escrita 5 agosto 2014

Se encuentra en un lugar céntrico de la ciudad, con alcance las principales avenidas. Perfecto estacionamiento en la puerta del hotel lo que facilita el ascenso y descenso. Buenas habitaciones, servicios, amenities, al igual que la atención lo que convierten a este hotel en un lugar perfecto para descansar o realizar jornadas de trabajo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
N.° 20 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Dos Reyes Hotel Mar del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Reyes Hotel Mar del Plata

Dirección: Avenida Cristobal Colon 2129, Mar del Plata B7600FYB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°5 de hoteles de lujo en Mar del Plata
Rango de precios: 78 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dos Reyes Hotel Mar del Plata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Reyes Hotel Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Reyes Mar Del Plata
Mapa Mar Del Plata Calles