“Un gigante” 3 de 5 burbujas

NH Gran Hotel Provincial
Ocupa el puesto n.º14 de 157 hoteles en Mar del Plata
“Un gigante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Un hotel con una vista hermosa del mar.
Un gi¡gante con grandes historias en sus salones y rincones, la verdad la atención es simplemente cero cordialidad y cero amabilidad.
1º Molestia, me sacaron el porta toalla sin avisarme, y me queje, pedí que lo vuelvan a colocar,.
2º Molestia, pedí que me hagan una reserva en Perales, un lugar hermoso en el corazón de Mar del plata, y al legar la noche llamo a recepción para corroborar mi reserva y me dicen que no se puedo hacer la reserva porque el lugar cierra los días lunes, osea, me podrían haber dicho antes no a las 20:00.
El desayuno es completo, no hay huevos revueltos.
Los maleteros muy atentos eso si!
Pero bueno a nosotros nos encantan estos hoteles con grandes historias que contar

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel nos gustó. La edificación es muy linda y está bien restaurada. El desayuno es espléndido, en un entorno precioso y muy espacioso. Pidan habitación con vista al mar y cama king ya que hay otras con cama queen que resulta increíblemente chica en esas habitaciones tan grandes. Disfrutamos de la piscina climatizada que es sumamente agradabe, solictamos las batas en recepción sin cargo y una vez colocadas.... rumbo a la piscina! Todos los empleados fueron muy cordiales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Histórico hotel de Mar del Plata, gran ubicación y excelente staff (lo mejor del hotel).
Se trata de un hotel muy pintoresco, con reminiscencias de un pasado más opulento que la cadena NH aún no ha sabido devolver. Es un hotel enorme y en Enero 2011 tenía unos sectores que aparentemente estaban en mantenimiento y si bien no sufrimos ruidos ni molestias por este tema, todo esto no colaboró con la estética.
La calidad de sueño es excelente, muy buena cama y buen tamaño de habitaciones. La cocina en gral. está a la altura de lo que uno espera de un hotel de este tipo y los precios son un tanto altos, tal como nos tiene acostumbrados NH.
Volvería sin dudarlo, este hotel sin obras puede ser un sueño

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un edificio señorial de 1930 , con habitaciones amplias y comodas .Una ubicacion magnifica sobre la avenida Peralta Ramos ,muy cerca del los principales centros de compras y otras atracciones Buena opcion !!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Fuimos dos familias. Hotel tranquilo, muy grande. Tiene playa privada y pileta interna. Ubicado en el centro. Un poco caro pero lo vale por que el edificio es un monumento historico. Un emblema de Mar del Plata. El desayuno es muy abundante y surtido pero por sobre todo riquisimo. Altamente recomendable para pasar un fin de semana largo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 227 opiniones

¿Has estado en NH Gran Hotel Provincial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Provincial

Establecimiento: NH Gran Hotel Provincial
Dirección: Avenida Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel Provincial 4*
Con un diseño espectacular y una excelente ubicación, el NH Gran Hotel Provincial ofrece la mejor escapada en Argentina. Diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo en 1946, el hotel es parte del emblemático complejo frente a la costa y una de las imágenes más conocidas de Mar del Plata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Provincial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.