Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Depende del precio”
Opinión sobre NH Gran Hotel Provincial

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Gran Hotel Provincial
Ocupa el puesto n.º14 de 156 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Depende del precio”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un hotel antiquisimo puesto en valor hace un tiempo, muy bien ubicado. Las habitaciones y bano son enormes respecto al promedio hoy en dia. Bano reciclado a nuevo con fallas, por ejemplo que se inunde parcialmente despues de cada ducha. La habitacion de techos altos, paredes molduradas, pisos de roble y mobiliario sobrio. Sabanas y toallas muy bien. TV LCD, aire acondicionado y wifi gratis. Diario por la manana. Desayuno muy bueno pero en temporada alta se desbordan, no dan abasto y no es de extranar tener que esperar bastante para conseguir mesa, encontrar vajilla limpiar o lograr llegar a servirte una medialuna. El personal bien. Estacionamiento se paga aparte y caro. La playa y la piscina externa se pagan aparte nunca fuimos. Creo que si se consigue una promocion vale la pena ir sino no. Nosotros hemos ido varias veces y hemos pagado desde 400 a 800 pesos la noche. Segun la tarifa que obtengan va a ser la relacion precio/ calidad

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Puck1962
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

949 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    376
    195
    70
    28
Ver opiniones para
234
368
32
192
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tandil, Argentina
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 9 julio 2012

Fui a s de mardel a pasar un fin de semana. Tenia interes de conocer el hotel , por su historia.
El hotel es muy lindo, impresiona los espacios comunes y los pasillos y lo amplio de las habitaciones, en mi caso eran las laterales con vista al torreon del monje.
Es para destacar que se lo ha reciclado muy bien, solo algunos detalles de pintura en zocalos y en los pasillos, lo demas esta muy bien conservado , pese a haber estado cerrado mas de 20 años.
Como dije antes la habitacion es enorme, yo utilize 2 contiguas, unidas por una doble puerta, una con dos camas twin de 1,2 mts y la otra de 2,4. las sabanas y almohadones impecables.
el sistema de iluminacion de la habitacion, se puede manejar de la mesa de luz. el mobiliario es correcto y de acuerdo al estilo.
La limpieza es exelente , no habia ni una gota de polvo ni dentro de los placares.
el baño, totalmente a nuevo y de buen gusto
El personal de exelente trato y disposcion.
Pudismos disfruta de la pileta cubierta, que es grande a comparacion de otros hoteles , muy bien mantenida y con servicion de toallas ahi mismo. el cambiador es chico,
No pude conocer el gimnasio por falta de tiempo
tampoco cene alli pero la carta tiene pocos pero buenos platos y los precios muy recomendables
el desayuno muy completo y con varios mozos que te van sirviendo cafe o la bebida que quieras
Muy recomendable
Es Muy recomendable para volver.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, HernieE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata - Argentina
Colaborador de nivel 5
33 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
Opinión escrita el 26 junio 2012

Me aloje por una noche con mi marido y mi hijo de 1 año. Tenía muchas ganas de conocer este hotel y suponía que por tratarse de un hotel NH Collection me encontraría con la misma calidad de otros NH, como el City de Buenos Aires.
Nos encontramos con un hotel que le falta mucho mantenimiento, en cuanto a pulido de pisos, revestimiento de paredes, luminarias, mobiliarios de habitaciones estandar, cambio de alfombras en mal estado.
Reservamos una habitación estandar y nos encontramos con que la cama era pequeñisima, supongo de una ancho de 1,4 mts con muebles viejos. Los pisos de madera, estaban sin pulir en un sector y faltaba limpieza. Lo unico bueno y nuevo era el LCD y el baño. Considero que esta habitación no puede tener un valor de usd 160 con iva incluido, mucho menos en temporada baja. Creanme que no lo vale.
Hicimos el correspondiente reclamo en conserjería y muy amablamente nos hicieron un upgrade gratuito a una habitación vista a la ciudad (las habitaciones estandar tienen vista a un patio interno) que era un poco mas amplia y con cama king. Si bien esta habitación era mejor, conociendo otros hoteles, considero que tampoco vale usd 165 + iva...
En cuanto al desayuno, es basico para ser un desayuno buffet: medialunas, tostadas, jamon y queso, algunas tortas y budines, ensalada de fruta y huevos revueltos (secos). Entiendo que el hotel no estaba en su maxima ocupación, pero deben servir un desayuno que se encuentre a la altura de lo que uno paga.
El spa, usamos solo la piscina cubierta. El chorro tipo cisne no funcionaba. Pero lo que mas me llamó la atención fue el gimnasio: 3/4 aparatos a lo sumo para semejante hotel!
Otro tema a mejorar es el acceso: la puerta giratoria de ingreso al hotel apenas abre de lo dura que esta, la alfombra debe ser la misma desde hace 20 años y lo que es inadmisible es que teniendo que ingresar por una escalera a la recepción del hotel, no exista rampa de acceso para discapacitados o para ingresar con cochecito de bebé.
Más alla de las críticas y aspectos a mejorar, una mención especial merece todo, y digo todo el personal del hotel que nos dieron un trato mas que amable y una buena predisposición permanente.
Creo que la gerencia del hotel debe definir el perfil que le quieren dar al hotel y actuar en consecuencia, con las reformas y mantenimiento necesarios para poder cobrar la habitación del este hotel usd 150 o 200. En las condiciones que esta, no lo vale.
Esperaba mas de este hotel y me decepcionó. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se les ocurra la estandar!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Juls74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos alojamos en el Hotel Provincial el fin de semana del 23/24 de junio y nos encantó. El hotel es precioso, repleto de historia y, si bien mantiene muchas cosas originales, está en excelente estado. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con un hermoso baño completamente a nuevo y muy limpio. El personal es muy cordial y amable. Tiene estacionamiento con Valet Parking, todo perfecto sin problemas. El desayuno es exquisito y abundante. El personal del spa es muy servicial y dan unos masajes excelentes! Definitivamente volveremos en nuestra próxima visita a Mar del Plata.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Valeria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
50 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 4 junio 2012

Nos alojamos por 3 noches en junio, en una habitacion superior con vista al mar. Habitacion mas que amplia y confortable, con todos los elementos necesarios para una estadia super agradable. Solo faltaria la provision adecuada del frigobar. Excelente disposicion y amabilidad de todo el personal que sin lugar a dudas son quienes dan calidad a la estadia. El desayuno es mas que adecuado, con variedad y calidad de productos. Destaco la calidad del restoran del hotel: tiene una carta con pocos platos pero variados de verdadera calidad gourmet y a un precio mas que adecuado.
Disfrutamos tambien de la pileta climatizada y jacuzzi: impecables.
Este hotel es una reliquia para la ciudad de Mar del Plata que lamentablemente permecio cerrado por mucho tiempo.Su inmensa estructura refleja otra epoca y se evidencia el esfuerzo para recuperarlo en todo su esplendor, manteniendolo impecablemente pulcro. Aun faltan detalles de ambientacion y decoracion que sin dudas iran mejorando dia a dia.
Seria oportuno que las autoridades provinciales y municipales aunaran esfuerzos para recuperar tambien el edificio del Casino Central y todos los espacios aledaños para que el conjunto vuelva a resplandecer.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Judith57_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 2.5 km
Hotel Costa Galana
Hotel Costa Galana
N.° 5 de 156 en Mar del Plata
997 opiniones
A 2.8 km
Sheraton Mar del Plata Hotel
Sheraton Mar del Plata Hotel
N.° 9 de 156 en Mar del Plata
895 opiniones
A 0.4 km
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
N.° 10 de 156 en Mar del Plata
661 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Hotel Club del Golf
Hotel Club del Golf
N.° 4 de 156 en Mar del Plata
671 opiniones
A 0.5 km
Facon del Mar Hotel
Facon del Mar Hotel
N.° 3 de 156 en Mar del Plata
241 opiniones
A 0.8 km
Tronador Hotel
Tronador Hotel
N.° 16 de 156 en Mar del Plata
320 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Gran Hotel Provincial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Provincial

Establecimiento: NH Gran Hotel Provincial
Dirección: Avenida Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel Provincial 4*
Número de habitaciones: 460
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con un diseño espectacular y una excelente ubicación, el NH Gran Hotel Provincial ofrece la mejor escapada en Argentina. Diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo en 1946, el hotel es parte del emblemático complejo frente a la costa y una de las imágenes más conocidas de Mar del Plata. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Provincial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil